viernes. 09.12.2022

Lil Tjay anuncia lo que todos sus fans estaban esperando

El artista Lil Tjay hizo el anuncio que muchos de sus fans esperaban tras llevar varios meses recuperándose de unas heridas de bala.
Lil Tjay
Lil Tjay

El rapero Lil Tjay ha dado a conocer cuál será su siguiente paso una vez que se está recuperando poco a poco de sus heridas de bala que le fueron propinadas en un tiroteo hace unos meses.

El rapero ayer ha anunciado su esperado regreso a la escena mediante una valla publicitaria que fue colocada en uno de los barrios más importantes de la cultura Hip Hop como es el Bronx en la ciudad de Nueva York. En la valla publicitaria se podía leer una frase tan corta como clara, la frase es I´m back (He vuelto).

Un mensaje que llenó de ilusión a todos sus fans, ya que todos los seguidores del joven rapero de 21 años llevan un tiempo sin poder disfrutar de contenido nuevo del artista después de que el Lil Tjay que fue criado en el Bronx sufriera hace unos meses un disparo en Edgewater, Nueva Jersey durante un tiroteo en el que fue gravemente herido y que casi le costó su propia vida.

Lo que salvó al rapero fue su rápido traslado al University Medical Center, lo que fue para él un salvavidas porque enseguida al llegar al centro hospitalario los médicos evaluaron que tenía que ser sometido a una operación de urgencia que aunque fue dura, al final resulto ser todo un éxito. Eso si, el rapero después de ella tuvo que pasar una lenta recuperación postoperatorio y aun hoy en día sigue trabajando para volver ser el que era antes del fatídico incidente.

Estaremos muy pendientes si esta valla publicitaria que el rapero ha colocado anunciando su regreso supone que disfrutemos en poco tiempo de nuevos trabajos musicales de Tjay en las calles, lo que sería una gran noticia para él, para sis fans y sobre todo para el panorama del Hip Hop mundial que últimamente ha sufrido una gran lacra con varias muertes de artistas que prometían ser el futuro del género musical.

El sospechoso del tiroteo fue detenido y procesado

La Fiscalía del condado de Bergen explicó que el sospechoso Mohamed Konate tenía la intención de cometer un robo a mano armada contra Lil Tjay y dos amigos que acompañaban al rapero ese día. Cuando vio que no podía robarles después de que el rapero y sus amigos se resistieran, Konate supuestamente disparó a Tjay varias veces, mientras que uno de los amigos de Tjay recibió un disparo.

Konate fue detenido el 22 de julio y estuvo recluido en Rikers Island a la espera de ser extraditado a Nueva Jersey. Ha sido acusado de tres cargos de intento de asesinato en primer grado.

Lil Tjay anuncia lo que todos sus fans estaban esperando
Comentarios