sábado. 18.05.2024

Los abogados de Keefe D, acusado del asesinato de 2Pac, afirmaron que las entrevistas que hizo sobre la muerte del rapero, solo eran para "entretenimiento". Keefe D, que tiene por nombre Duane Davis, está acusado por el conocido asesinato del artista de rap 2Pac en el año 1996 y se enfrenta a un complicado juicio, después de declararse inocente.

Según el medio de comunicación KTNV, el equipo de abogados de Keefe D, dijeron que gran parte de las declaraciones realizadas por su defendido eran simplemente por "propósitos de entretenimiento".

También dicen, que los fiscales que denunciaron a Keefe, se basaron en un libro escrito en el año 2019 titulado "Compton Street Legend", escrito por Yusuf Jah, donde salían partes de la biografía de Davis. 

Lo que no se especifica en este libro, son las partes, que son verdad y cuáles no. También hablaron de entrevistas, donde su cliente habló de la muerte de Pac, como ya publicamos en este medio en varias ocasiones.

Los abogados alegaron que se presentaron una "cantidad de testimonios basados en rumores y especulaciones". También afirmaron que "la veracidad del contenido de las entrevistas nunca se verificó".

Pero lo más curioso, es el hecho de que estas entrevistas y el libro, solo se creasen con un fin, el de entretener, ganar fama y dinero de la situación, donde otro ya habían obtenido beneficios. Estos mismos abogados, también quisieron dejar claro, que Keefe D, está sufriendo problemas de salud en el interior de la cárcel.

Sus palabras fueron:"No está recibiendo sus chequeos bimensuales con el oncólogo. Además, su salud cardíaca ha empeorado. Se le volvió a poner en un grupo de medicamentos para tratar de controlar las cosas. Tiene que tomar estos medicamentos en la cárcel porque no puede hacer las cosas necesarias para mantener una salud adecuada. Su dieta en la cárcel es terrible. Le dan comidas altamente procesadas llenas de sodio que apenas pasan como alimentos".

Keefe D, arrestado por asesinato

Os recordamos que Keefe D, fue detenido hace unos meses, por el asesinato de 2Pac, todo esto derivado de un registro en su domicilio. Y si, después de 27 años, este fue el primer arresto, relacionado con este caso, por muy raro que parezca. El día 3 de junio del año 2024, será el esperado juicio, donde sabremos si este será acusado o absuelto de un crimen que revolucionó al mundo.

A pesar de que Keefe fuese arrestado por la muerte del rapero, las investigaciones, nos hacen ver que, la persona que apretó el gatillo y acabó con la vida de Pac, fue otra, que murió un par de años más tarde. 

Keefe D dice que hablaba del asesinato de 2Pac solamente para entretener
Comentarios