jueves. 20.06.2024

Todos los fans de Kanye West ya sabían que el rapero es un gran fan de la Mamba Negra, más conocido por Kobe Bryant. Entre las dos celebridades siempre hubo una bonita conexión, de hecho el rapero asistió al último partido de Kobe con Los Ángeles Lakers en el año 2016. Pues bien ahora después de haber pasado dos años de la muerte del deportista, Ye ha tenido un bonito gesto a través de sus redes sociales.

Kanye al enterarse de la fatídica muerte de la superestrella del baloncesto, enseguida mostró a través de su cuenta de Twitter sus condolencias y el amor que le tenía a la estrella de los Lakers. En el tweet ponía lo siguiente: "Kobe, te queremos hermano". "Estamos rezando por tu familia y apreciamos la vida que viviste y toda la inspiración que diste" mientras compartía una foto de ellos juntos en el interior de un estudio.

Pues bien hace unos días el bueno de Kanye tuvo un bonito gesto y así expresar el cariño que sentía hacia él. A través de su perfil de Instagram el rapero posteo una foto de ambos juntos en los que podemos ver a los dos con una sonrisa cómplice. En el pie de foto Kanye dejaba la siguiente frase: "Te echo de menos familia". A este bonito gesto de Ye se le unió mucha más gente en los comentarios dejando su trocito de amor hacia el legendario jugador de los Lakers y a su familia.

"Él era la versión de baloncesto de mí, y yo era la versión de rap de él, ¡y eso es un hecho!", dijo Kanye en una entrevista con la revista GQ en abril de 2020, en la que dejó otras muchas frases muy interesantes de su relación con Kobe que os las compartimos a continuación:

"Tenemos los números que lo demuestran. Nadie más puede decir eso. Llegamos juntos a la misma hora. Y ahora es como sí, podría tener una reputación de gritar sobre las cosas - pero no estoy recibiendo ningún lío como respuesta en este momento", y siguió hablando sobre cómo la muerte de Kobe le ha dejado un sentido renovado de propósito. "Estamos a punto de construir un cambio de paradigma para la humanidad. No nos andamos con chiquitas. Estamos trayendo a casa los trofeos".

No hay ningún jugador en la historia que se haya dedicado más que la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant. Es sin duda uno de los mejores jugadores que han pisado la cancha. Su deseo de ser la mejor versión de sí mismo es lo que le diferencia de todos sus competidores. A menudo oímos historias sobre la determinación de la Mamba de ser el mejor jugador que jamás haya existido y es triste saber que se ha ido tan joven.

Como fue la trágica muerte de Kobe Bryant y sus acompañantes

Kobe Bryant y otras ocho personas, incluida su hija Gianna, murieron en el accidente ocurrido el 26 de enero de 2020 en Calabasas (California). Según los investigadores del accidente, el piloto habría sobrepasado los límites de las normas de seguridad estadounidenses para un vuelo con mal tiempo y el accidente del helicóptero fue causado por una probable desorientación espacial.

Pesé a la triste muerte de Kobe y sus acompañantes, un montón de atletas profesionales siguen mostrando respeto por la forma ganadora que mostró por años Kobe, y es común ver a jugadores de la NBA, NFL, Grandes Ligas, golfistas, tenistas y hasta boxeadores lucir prendas que hagan alusión a Kobe. Además, dejó una gran huella dentro de todo el público del baloncesto y todos sus fans, ya que mantienen su legado muy vivo.

Kanye West se acuerda de Kobe Bryant con este bonito gesto
Comentarios