sábado. 18.05.2024

Hoy Kanye West sorprendió a sus fans, cuando en la página oficial de Yeezy, se podía leer algunos de los nuevos detalles de lo que será una nueva ciudad que el rapero quiere construir. El artista, que este me estuvo en Oriente Medio creando su álbum Vultures junto al rapero Ty Dolla Sign, parece que le gustó la zona y ahora quiere crear su propia ciudad.

Kanye, ya se puso manos a la obra y ya está dando los pasos necesarios para crear esta ciudad, empezando por el nombre que sería Yeezy Droam. Este proyecto estará dividido en varias fases y la primera es la de contratación, poniendo en su página web un mensaje donde llamaba a ingenieros, gestores, arquitectos, constructores o albañiles.

La web también afirmaba que la ciudad tendrá unas 40 hectáreas de tamaño y está en Oriente Medio. Esta información fue eliminada, después de que se hiciese viral en todas las redes sociales, pero aún se puede acceder a través del servicio de Google, Google Cache.

Esta no es la primera vez que Kanye West crea un proyecto de este tipo, hace un tiempo, hablaba que quería construir su propia ciudad en Wyoming en el año 2020, pero sus planes fueron tirados por tierra por el estado estadounidense.

Esta había sido bautizada como YZY City y habla de ella como una ciudad donde habría una comunidad subterránea "hiperutilitaria" con capacidad para 200 personas y que promovía un circuito cerrado para llevar una vida sostenible.

El año pasado también informó que West había presentado varias solicitudes que marcas que le permitían crear sus propias minicomunidades conocidas como "Yecosistemas".

Varias fuentes cercanas al artista, le comentaron a la Rolling Stone que este campus estaría construido con casas de marcas, tiendas pequeñas que vendrían alimentos y bebidas de la marca Yecosystem, con planes de construir más por todo EE.UU.

A Kanye West también se le vio recientemente con el actor Will Smith en un vuelo de Emirates en primera clase entre Dubai y Los Angeles.

Kanye West y sus comentarios

Tenemos que recordar que recientemente, el artista se hizo viral en las redes, por un discurso de 10 minutos que atrajo la atención de mucha gente. Algunas de las palabras de West fueron las siguientes: '¡No somos negros! Somos indígenas", dijo delante de varias personas en una sala: "Somos nativos americanos. ¿Cuántos de vosotros tenéis abuelos con ascendencia india en vuestra familia? ¿Qué ha sido del indio? Muéstrenme una persona negra en el planeta", añadió el artista de rap.

Nosotros estaremos atentos de lo que vaya sucediendo con esta construcción de la ciudad privada de Kanye West y como hará por organizarla, la política que tendrá y una larga lista de cosas que tendrá que resolver si quiere hacer este proyecto tan descomunal.

Kanye West creará una ciudad que se llamará YZY DROAM
Comentarios