domingo 17/10/21

Jay-Z quiere liberar de la cárcel a uno de sus mayores fans

Jay-Z está luchando por liberar a un fan de la cárcel.
Jay-Z en una foto de archivo.
Jay-Z en una foto de archivo.

No pasa una semana sin que Jay-Z sea noticia. Hoy nos enteramos de que el rapero y empresario está haciendo campaña con sus abogados para que se libere a uno de sus fans, encarcelado desde 2007. 

Hace unas semanas, Jay-Z recorría Europa con Beyoncé y sus hijos en un yate de 400 millones de dólares. Desde entonces, el artista ha regresado al país del Tío Sam y posteriormente ha realizado una inversión de más de 100 millones de dólares en una empresa. Poco después, Anthony Joshua volvió a su primer y tenso encuentro con Hova.

Hoy, Shawn Carter es noticia por un asunto completamente diferente. Según informa Page Six, un recluso llamado Valon Vailes está encarcelado desde 2007 en una prisión de Carolina del Norte. Este hombre de 55 años fue condenado en su momento por intentar poseer y vender más de una tonelada de cannabis entre 2003 y 2007.

Según informan los medios de comunicación estadounidenses, Vailes, que es un gran fan de Jay-Z, decidió recurrir a este último. El preso envió una carta al rapero pidiéndole que le ayudara a salir en libertad. La carta parece haber conmovido al artista, que decidió ayudar a Vailes. Los abogados del multimillonario llevan varias semanas trabajando para sacar al aficionado de la cárcel. Una primera solicitud de liberación fue rechazada, debido a la crisis de Covid-19. Recientemente se ha presentado una segunda solicitud. La respuesta debería anunciarse pronto. 

Jay-Z quiere liberar de la cárcel a uno de sus mayores fans
Comentarios