lunes 29/11/21

Recién fichado por Def Jam Recordings, H-D confirmó la buena noticia en sus redes sociales: "El contrato está firmado. Todos los de mi círculo lo hicieron posible. Qué gran momento". 

En Instagram, el joven rapero anunciaba con alegría el fichaje por una de las mayores compañías discográficas del mundo, y agradeció a su familia y a su management:

"Nunca pensé que estaría aquí. Este momento no parece real, y sin vosotros, este momento no sería auténtico, no sería real. Así que este momento no es sólo para mí, es para todos y cada uno de los que han contribuido a que esté aquí en este momento. Porque ha habido muchas veces que me he cuestionado a mí mismo. No lo sabía, no lo entendía, pero comprendía los sacrificios que había que hacer. Con la ayuda de mi madre, mi familia y mis directivos, todos han contribuido a este proyecto. Salud, chicos". 

El nombre de H-D comenzó a circular en 2019, cuando los primeros fans empezaron a señalar su estilo de rapear, similar al de Hov, que fue presidente de Def Jam entre 2005 y 2009. Su tema Ghetto Sunday ya tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

Al ser preguntado por la comparación con Jay-Z, H-D confiesa que no se siente ofendido, sino todo lo contrario:

"Sinceramente, para mí es un gran cumplido. No tengo nada negativo que decir al respecto. Ser comparado con uno de los más grandes de todos los tiempos es algo fenomenal. Pero, por supuesto, a lo largo de mi carrera, y eso se consigue con la longevidad, la constancia y la persistencia, podré distinguirme. Y no será sólo con la música, las producciones. Tengo una historia diferente a la de mucha gente con la que crecí y cosas así, así que mi historia me distinguirá definitivamente. Miro a Kobe [Bryant] y cómo manejaba las comparaciones con [Michael] Jordan: ambos estamos inspirados en uno de los grandes. Estamos cortados de forma diferente, eso es lo que quiero decir. No veo nada malo en inspirarse en Hov".

Este rapero tiene la misma voz de Jay-Z y deja a todos boquiabiertos
Comentarios