miércoles. 24.04.2024

El actor y rapero Jaime Lorente participará en la segunda edición de "La Gran Velada del año", que es un evento de boxeo que el streamer de éxito Ibai Llanos organiza por segundo año consecutivo. El murciano se enfrentará en el combate que encabeza el cartel contra el streamer Mister Jagger, este último ya participó en la primera velada realizada el año pasado.

Ya el año pasado esta gran iniciativa lanzada por Ibai tuvo una gran acogida con cientos de miles de personas enganchadas al directo de Twitch del vasco. Un evento diferente que este año seguro que supera las cifras alcanzadas el año pasado.

En que consiste la velada del año de Ibai

Si no seguís mucho el mundillo de Twitch y más concretamente al streamer Ibai Llanos, os dejamos un pequeño resumen para que tengáis más claro de que trata este evento en el que Jaime Lorente participará. 

Pues bien el evento consiste en un directo en el cual podremos ver diferentes combates de boxeo entre diferentes personas que suelen ser casi siempre del mundo gamer o youtubers. Aunque en esta edición hay hueco para el actor y rapero Jaime Lorente, el que a través de Twitter le respondió a Ibai cuando pregunto quien quería pegarse diciéndole que se ofrecía para ocupar un hueco en uno de los combates de la velada de este año.

El rapero más concretamente le comentó lo siguiente a la publicación de Ibai: "Candidatura presentada oficialmente". Esto nos dejará a Jaime en un nuevo ámbito que nunca lo hemos visto, ya que lo hemos visto triunfar en el mundo del cine en su papel de Denver en La Casa De Papel. Lo que deja claro es que el murciano está lleno de inquietudes y no duda en lanzarse a por las cosas que desea hacer sin dudarlo un segundo.

Más sobre el rival de Jaime Lorente

El rival de Jaime Lorente será un hueso duro, ya que se trata del streamer y youtuber Mister Jagger. Y decimos que será difícil porque Jagger ya participó en la primera edición de la velada del año en 2021, y que sorprendió a todo el mundo con su capacidad y sus dotes para boxear que le llevo a hacerse con la victoria ante su rival que fue otro streamer llamado Viruzz.

Además de sorprender a todo el mundo por su forma de boxear, Jagger también hizo que el público lo pasara en grande con su forma tan peculiar de ser y su humor que hizo las delicias de todos los espectadores del evento. El streamer madrileño ya lleva un montón de años en el mundo de los videojuegos, aunque como casi todos en los últimos años pegó un fuerte subidón en su fanbase.

Además de hacer directos en su canal de Twitch en el que ya supera los 1.200.000 seguidores, el madrileño también dispone de dos canales de YouTube en el que podemos ver desde gameplays de juegos a videos graciosos que os alegraran el día. Sumando los seguidores de los dos canales, Jagger supera el millón de suscriptores en YouTube.

Cuando será "La Gran Velada del Año II"

El evento que será en el pabellón Olímpic de Badalona será el próximo 25 de junio de 2022 y comenzará a partir de las 18:00 horas. Los combates podrán ser vistos a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, aunque también habrá entradas para la gente que quiera ir a ver el evento en persona al pabellón.

Este año serán 5 combates, en lugar de 3, que enfrentarán a 10 luchadores que intentarán llevarse cada uno su enfrentamiento. El resto de duelos que completarán el evento de boxeo son Momo contra ViruzzAri Gameplays contra ParacetamorCarola contra Spursito Luzu contra Lolito.

Jaime Lorente no para de currar

El rapero en este 2022 no para de trabajar y aparte de su participación en la velada del año y de sus trabajos como actor que próximamente estará rodando El Cid que estará en Netflix previsiblemente este año, este viernes nos dejará un nuevo tema junto a Natos que seguro que suena genial. A continuación os dejamos un avance del tema que el murciano compartió en su perfil de Instagram.

Jaime Lorente participará en la velada de Ibai en el combate estelar
Comentarios