lunes 23/5/22

Jack Harlow lanza su nuevo álbum "Come Home The Kids Miss You"

Jack  Harlow presenta su nuevo álbum "Come Home The Kids Miss You" que viene con colaboraciones con grandes artistas como Pharrell Williams, Drake y más.
Portada---2022-05-06T122801
Jack  Harlow "Come Home The Kids Miss You"

Uno de los artistas más importantes de Estados Unidos hoy en día, como es Jack Harlow está de celebración, y es que ha lanzado su nuevo álbum  "Come Home The Kids Miss You" que viene cargado de temazos y con grandes colaboraciones con artistas de primer nivel del panorama de la música actual.

Un año y medio después del lanzamiento del que fue su primer álbum de estudio "Thats What They All Say", que hizo que se ganará un hueco entre los artistas top del Hip Hop actual, Jack Harlow ahora ha presentado su segundo álbum, el cual todos los fans del rapero de Louisville estaban esperando con un gran "hype" por ver el resultado final del mismo.

Antes de este lanzamiento ya habíamos podido disfrutar de varios adelantos de este nuevo disco como fueron los temas "Nail Tech" y "First Class", además de otros fragmentos y teasers que se han vuelto virales. Está claro que este nuevo trabajo de Harlow va a tener muy atentos a todos sus fans en los próximos días, a los que seguro que le encanta este nuevo trabajo del rapero.

El álbum revisado un poco más a fondo

El nuevo álbum  "Come Home The Kids Miss You"  de  Jack Harlow viene compuesto por 15 temas, cada uno mejor que el otro. Entre estos temas podemos ver colaboraciones con grandes artistas de la música mundial como son Drake, Pharrell WilliamsJustin Timberlake, Lil Wayne, Anitta y más artistas que aparecen en este nuevo álbum.

Está claro que Jack Harlow para este nuevo álbum no quiso andar con probaturas en cuanto a las colaboraciones, y es que vemos que se ha rodeado de figuras de la música ya contrastadas. El rapero ya había dejado caer en el pasado que la lista de invitados para su este su nuevo disco iba a estar formada por  "estrictas leyendas", la verdad es que cumplió con su palabra al cien por cien.

Jack Harlow y su tema "Dua Lipa"

En uno de sus temas Jack Harlow también tuvo tiempo para acordarse de una de las estrellas actuales del pop mundial, y si hablamos de Dua Lipa, a la cual le dedica un tema entero al que lo nombró  "Dua Lipa" para que no tuviera lugar a confusiones. El interés de Harlow por Dua Lipa llamó la atención de Internet cuando, durante una entrevista en la alfombra roja de los premios Grammy de este año, mencionó que estaba deseando ver a la cantante en la ceremonia.

Jack Harlow abre el tema hablando de sus intenciones con la cantante Dua Lipa: "Estoy tratando de hacer algo más con ella que un artículo". Y Jack sigue, le presenta sus intenciones de querer colaborar con la artista en la vida real. En el tema le deja ver lo que podría ser una colaboración entre los dos teniendo en cuenta la, magnitud y la importancia de los dos artistas actualmente. "He vendido todos los sótanos, hagamos arenas, aplastando", dice en el tema también el rapero de Louisville.

La cantante aún no se ha postulado al respecto de esta petición de Harlow. Pero estaremos atentos a si Jack tiene suerte y consigue el sí de Dua Lipa, ya que seguro que entre ambos nos dejarían un auténtico temazo para disfrutar.

Anitta aparece en el nuevo video musical "First Class" de Jack Harlow

Sí, habéis leído bien, la cantante brasileña Anitta también se ha dejado ver en este nuevo álbum de Jack Harlow, y es que la carioca aparece en el nuevo video musical "First Class". La artista brasileña que viene de ser número uno de Spotify en todo el mundo con su tema "Envolver" que fue todo un éxito mundial, pues bien ahora ha creado una gran revolución entre todos los fans de ella y de Jack con su aparición en este nuevo video del rapero americano.

 

Jack Harlow lanza su nuevo álbum "Come Home The Kids Miss You"
Comentarios