sábado. 18.05.2024

Parece que los NFT se han apoderado del mundo, y parece que cada vez que te das la vuelta, otra celebridad está tratando de vender NFT "no fungibles" a través de sus incesantes promociones y publicaciones en las redes sociales anunciando qué mono genial han adquirido recientemente. Podría ser extremadamente innovador. Pero, algunas figuras públicas han descartado la idea por completo, además de estar en contra de la criptodivisa.

Kanye West pareció ser uno de los primeros raperos en criticar la colección de arte digital afirmando que su "enfoque es la construcción de productos reales en el mundo real", sin dejar lugar a la interpretación en su discurso sobre la tendencia digital. Pues bien, parece que Ice Cube se ha unido a Ye en su filosofía y ha decidido que los NFT son "falsos".

En una publicación de Twitter, se puede ver a Ice Cube respondiendo a un aspirante a NFT que publicó fotos de los icónicos raperos Snoop Dogg, Biggie, Eminem y Cube, por lo que el fan deseaba poder comprar; la imagen como una "colección de NFT".

Sin perder tiempo, Cube respondió diciendo que no estaba interesado. La postura del rapero parece chocante dado el número de celebridades que se han convertido en defensores simbólicos de la noche a la mañana, con poca o ninguna figura pública que se resista a la difusión de la última tendencia de Internet.

Todo el mundo, desde Justin Bieber hasta Gucci Mane, ha publicitado sus tokens como la tendencia más importante del planeta en este momento y no han dejado de promocionarlos ni un minuto. Por otro lado, Cube parece estar firmemente en contra de las fichas digitales y no parece que vaya a cambiar su postura en breve. Únicamente el tiempo dirá si los NFT fueron un error o no. Como la mayoría de las cosas en Internet.

Ice Cube reveló la verdadera razón por la que Chris Tucker dejó las películas de 'Viernes en apuros'

Friday Night Trouble, película protagonizada por Ice Cube y Chris Tucker, se ha convertido sin duda en un fenómeno cultural dentro de la cultura del hip-hop. A pesar de que la película de comedia de 1995 tuvo un presupuesto de solamente 3 millones de dólares, recaudó más de 27 millones de dólares en taquilla y se convirtió en una notable franquicia con las siguientes entregas. Las secuelas no recibieron muchos elogios, lo que puede deberse a que Chris dejó la franquicia después de la primera película.

Esta semana, Ice habló sobre la salida de Chris de la serie de películas, explicando la verdadera razón por la que rechazó un lugar en la próxima película de la franquicia que está en desarrollo, después de los rumores de que se fue por dinero. Después de que Faizon Love, que interpreta a Big Worm en la película, revelara que rechazó un papel en la secuela tras ganar solo 2.500 dólares en la original, Cube argumentó que no "robó" a ninguno de los actores de la película, como han sugerido algunos fans.

"No he robado a nadie, joder", dijo Cube en Twitter. "La película de 1995 costó 2,3 millones de dólares. Rodado en 20 días. Fazion trabajó 1 día, tal vez 2. Todos los actores fueron pagados para hacer la película. Podrían haber dicho simplemente "No", pero no lo hicieron".

Cuando alguien respondió a este post diciendo que creía que Chris Tucker había renunciado a participar en la secuela de la película por cuestiones de dinero, Cube respondió que no era así.

"Estábamos dispuestos a pagar a Chris Tucker entre 10 y 12 millones de dólares para que hiciera la siguiente película de la franquicia, pero nos rechazó por motivos religiosos", dijo Cube. "Ya no quería maldecir ni fumar marihuana delante de las cámaras".

Ice Cube no quiere saber nada de los NFTs
Comentarios