miércoles. 04.10.2023

Os traemos una noticias que te pone los pelos de punta al leerla y es que, según el medio Hotnewhiphop.com, se descubrieron los planes de un hombre que quería asesinar a los raperos Eminem y Machine Gun Kelly, simplemente por su ideología.

Ryan Palmeter, de tan solo 21 años, disparó y mató a tres personas de raza negra en un supermercado Dollar General de Jacksonville, en Florida, un sábado 26 de agosto de 2023, antes de quitarse la vida. Lamentablemente, sus víctimas fueron dos hombres cuyos nombres eran Anolt Joseph "AJ" Laguerre Jr., de 19 años, y Jerrald Gallion, de 29 y una mujer, Michelle Carr, de 52.

En el día de hoy, salieron una serie de cartas reveladas publicadas por los Rolling Stone, donde se dan a conocer algunos detalles más sobre las intenciones, los motivos y los retorcidos problemas que tenía Palmeter. Estas cartas apuntan a Eminem y Machine Gun Kelly a través de un discurso homófobo y racista, a continuación podéis leer algunas de sus frases:

"Eminem (alias Marshall Mathers, alias Slim Shady alias Ken Keniff, alias el blanquito de D12)", escribió Palmeter en un fragmento. No está claro cuándo aparecieron estos escritos, pero pintan un panorama feo y peligroso. "Miré fijamente al abismo (siendo n***erdly) y el abismo me devolvió la mirada (convirtiéndome en un n***er). Camina por el filo de la navaja, amante de los n***er y n***er honorario. Se cayó no porque su nuevo material apestara, sino porque las letras eran una mierda liberal gay y molesta".

"Colson Baker (alias Machine Gun Kelly): Honorable n***er. Que me maten en el acto como a Eminem porque no pude dispararle en Ohio". Esto nos indica que Palmeter realmente se acercó al nativo de Cleveland para acabar con su vida, solamente por tener amigos de color.

El director del FBI, Christopher Wray, se habló de estos textos en una reunión informativa con agentes de la ley y líderes de la comunidad el sábado 28 de agosto. "La investigación revela que el autor del ataque del sábado, a través de sus propios escritos, a través de las referencias que hizo, y a través de sus acciones, deja claras sus intenciones, sus acciones, sus motivaciones, su odio".

Mientras tanto, al parecer las armas y el chaleco antibalas que Palmeter utilizó para llevar a cabo este ataque hacían referencia a tiroteos masivos anteriores. Esta información, según un agente especial del FBI, llevó a la organización a creer que quería que otros se inspiraran en él y llevaran a cabo atrocidades similares.

Estados Unidos y su problema con el racismo

Esta no es la primera vez que vemos este tipo de situaciones en tierras estadounidenses, los asesinatos en masa alimentados por mensajes racistas son algo tristemente comunes en sus tierras.

Según la BBC, en lo que llevamos de año se produjeron más de 470 tiroteos masivos, y si nos vamos a la gráfica publicada por Gun Violence Archive, desde el año 2020 se produjeron más de dos mil cuatrocientos tiroteos masivos. Cifras que sin duda alguna impactan al leerlas y vemos como los gobiernos que van pasando por ese país no hacen absolutamente nada para evitarlo.

Un hombre afirma que quería matar a Eminem y Machine Gun Kelly
Comentarios