viernes. 12.08.2022

Machine Gun Kelly se rompe una botella en la cabeza con la emoción de un concierto

Machine Gun Kelly le gusta llamar la atención, pero esta vez se le fue un poco de las manos.
Machine Gun Kelly con la cara llena de sangre
Machine Gun Kelly con la cara llena de sangre

El llamativo rapero Machine Gun Kelly se llenó de sangre durante una actuación en el restaurante Catch de Nueva York el martes por la noche tras romperse un vaso en la cabeza mientras cantaba "My Ex's Best Friend". Kelly había actuado antes en el Madison Square Garden. "Me importa una mierda, hermano", dijo Kelly al público. "Me importa un carajo".

El rapero de Mainstream Sellout compartió un vídeo de la actuación en su storie de Instagram a la mañana siguiente, subtitulando el clip, "y ahí es cuando las cosas cambiaron..." con un emoji de llanto riendo. Kelly siguió actuando mientras la sangre goteaba por su cara. Page Six informa que el personal del restaurante ofreció vendas a MGK, pero el artista se negó.

La actuación tuvo lugar mientras Kelly disfrutaba de una cena privada con amigos en la terraza exterior del restaurante. El hijo de Travis Barker, Landon, se unió a Machine en el escenario durante el show del MSG después de que su padre fuera hospitalizado debido a una pancreatitis tras un procedimiento de colonoscopia.

Aunque Kelly no ha comentado el susto, él y Barker son amigos íntimos y han colaborado varias veces en los últimos años. El incidente se produjo tras el estreno del nuevo documental de Machine Gun Kelly en Hulu, "Life in Pink", en el que admite que una vez amenazó con suicidarse durante una llamada telefónica con Megan Fox.

Tal y como apunta Page Six, el artista nos trasladó a julio de 2020, cuando lloraba la pérdida de su propio padre, fallecido cuando se cumplía un año del álbum 'Hotel Diablo'. "No salía de mi habitación y empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro", admitió, mencionando que en ese momento su pareja estaba en el extranjero, en Bulgaria, rodando una película. "Empecé a tener esta paranoia realmente loca", continuó MGK.

Travis Barker, amigo de MGK, es hospitalizado por una pancreatitis 

Según el medio norteamericano TMZ, Barker fue hospitalizado por una pancreatitis tras un procedimiento de colonoscopia. Fuentes cercanas a la situación afirman que el estado de Travis empeoró después de que su páncreas se inflamara, lo que le provocó náuseas excesivas y dolor de estómago.

Las fuentes no revelaron cuándo se sometió Barker a una colonoscopia, pero revelaron que se produjo en los últimos tiempos. Su esposa, Kourtney Kardashian, estaba a su lado cuando fue trasladado en ambulancia desde el Hospital West Hills al Centro Médico Cedars-Senai.

Aunque nadie de su familia ha comentado públicamente sus problemas de salud, su hija publicó y borró una foto sosteniendo la mano de su padre mientras el artista estaba en una camilla. "Por favor, rezad", escribió en el pie de foto del post.

Poco antes de que Barker fuera ingresado en el hospital, insinuó problemas de salud en Twitter. "Que Dios me salve", escribió el batería, que al parecer también hace referencia a una canción del disco Mainstream Sellout de Machine Gun Kelly.

Mientras los fans mostraban su apoyo a Barker durante su reciente hospitalización, Kid Cudi también se encargó de dar unas palabras públicas de ánimo. "Travis, te quiero y estoy rezando por ti", escribió Cudi en Twitter el martes por la noche.

Machine Gun Kelly se rompe una botella en la cabeza con la emoción de un concierto
Comentarios