domingo. 16.06.2024

Algunos de vosotros seguro que habéis sido testigos del nacimiento del hijo del rapero Offset, King Kody y hoy con tan solo 6 años, sorprendió a todo el mundo sacando esta nueva canción. 

El rapero ha publicado algunos vídeos de su hijo probando sus habilidades con el micrófono a lo largo de los años. El niño de seis años ha perfeccionado sus habilidades, y ahora presenta el lanzamiento de su primera canción, que se llamará "Lamb Truck".

A pesar de no tener la edad legal para conducir un Lamborghini Urus, el nuevo rap de Kody está ambientado en el coche de lujo. Lleva montando en uno desde que el coche salió al mercado, por cortesía de su padre, y tiene conocimientos más que suficientes sobre el funcionamiento del vehículo como para cantar sobre él. Offset compartió un vídeo de Kody paseando por el garaje con su pitbull, bailando y cantando al ritmo de la canción.

Mientras esperamos si su hermana Kulture saca alguna canción, Kody ha recibido elogios de varios profesionales de la industria, incluido el primo de su padre, Quavo, que comentó con emojis de fuego. Rich The Kid y Cardi B también son fans de la canción. De hecho, Cardi dice que ya tiene "Lamb Truck" en su cabeza.

El hijo de Offset con tan solo 6 años sacó una nueva canción
Comentarios