martes 3/8/21

Cardi B anuncia que está embarazada del segundo hijo de Offset

Cardi B anuncia que está embarazada por segunda vez de su pareja Offset, con él que tiene ya una hija que cumple 3 años este próximo mes dejulio.
Cardi B y Offset
Cardi B y Offset

En sus redes sociales, la artista Cardi B anunció este domingo 27 de junio, que está embarazada por segunda vez de su pareja Offset, miembro del grupo de música Migos. En el post que nos dejo en Instagram, la artista subió una foto en la que tiene sus manos agarrando de su barriga, y en el texto que acompaña la foto escribió el número 2 y un emoticono de un corazón con el nombre de su pareja Offset.

Por el momento aún so se sabe cual va a ser el sexo del bebé, pero esperemos que salga todo bien durante el embarazo y nazca sano que es lo más importante.

Relación de Cardi B y Offset.

Cardi B y su pareja Offset empezaron a salir de manera oficial en agosto de 2017. Poco después en octubre de ese mismo año la pareja se comprometió durante un concierto en Filadelfia, y la boda se realizó ese mismo año de manera secreta. Al año siguiente el 10 de julio de 2018 nació la primera hija de la pareja, llamada Kulture Kiari Cephus

Y a pesar de que en 2020 la pareja estuvo a punto de divorciarse, apenas un mes después se reconciliaron hasta el día de hoy  que anuncian el nacimiento de su segundo hijo.

Cardi B anuncia que está embarazada del segundo hijo de Offset
Comentarios