miércoles 27/10/21

Hakuna Tanaka lanza "Batallas" un tema lleno de compromiso y buen rollo

Hakuna Tanaka vuelve con "Batallas" un videoclip dentro de su álbum "Audio-retrato", en este caso una inmersión al buen rollo llena de compromiso.
Hakuna Tanaka - Batallas
Hakuna Tanaka - Batallas

La artista alicantina Hakuna Tanaka (@hakunatanaka) nos dejó sorprendidos hace unos meses cuando pudimos escuchar al completo su disco Audio-Retrato. Hoy venimos a hablar de "Batallas", uno de los temas que podemos encontrar dentro de su disco.

Batallas es el primer track de Audio-Retrato, como comentábamos en la reseña de su disco la MC guarda muchos ases en la manga y la música de su disco se mueve entre los ritmos más relacionados con el Hip Hop y diferentes tipos de música rock. También el énfasis de sus canciones va desde un carácter más duro a canciones más desenfadadas aunque siempre llenas de compromiso y lucha social.

En este tema vemos ese carácter desenfadado pero, sin abandonar el compromiso y la lucha social. Un clip que se desarrolla durante una simple caminata a través de un paseo marítimo. Una canción que viene a traernos paz en tiempos de guerra.

Si quieres identificarla, vas a tener un problema bastante serio. Hakuna Tanaka es sinceridad extrema. Tal cual aparece en los vídeos es cómo vive su día a día. Con la misma gente y el mismo estilo, con los mismos gestos y las mismas sonrisas. Reivindicar la realidad sin artificios es su principal lucha; la sinceridad, su arma más potente.

Hakuna Tanaka lanza "Batallas" un tema lleno de compromiso y buen rollo
Comentarios