viernes. 12.08.2022

FMS y Playz nos traen su especial benéfico de Navidad: ho ho ho

Urban Roosters a través de FMS y de su socio Playz, nos traen el evento navideño del freestyle en esta edición especial benéfica. 
Imagen por Playz
Imagen por Playz

El 30 de diciembre, Urban Roosters y Playz se alían nuevamente para traernos un nuevo regalo navideño: El especial Navidad de FMS España (@fmsesp)

Doce de los mejores freestylers del país se aliarán en cuatro equipos, enfrentándose para ver quién tiene el espíritu más navideño. Estos equipos estarán liderados por Blon, Sweet Pain, Gazir y Sara Socas, y participarán en ellos Swit Eme, Nacho LCM, Ethico, Braian, Elekipo, Mr. Ego, Zasko y Tirpa

El jurado será una pasada, contando con EstrimoErrecé y Bnet, que como siempre que aparece en el mundo del espectáculo, ha despertado una gran expectativa. El maestro de ceremonias será Bekaesh y tendremos a DJ Fénix a los platos. 

Un evento sin ánimo de lucro

El objetivo de este especial es la colaboración con varias asociaciones que colaboran para mejorar nuestro presente y darles una oportunidad a personas en riesgo de exclusión social. De esta forma, cada equipo representará a una asociación, y harán de paladines de la misma. 

La primera de estas es Dragones de Lavapiés, una asociación perteneciente al susodicho barrio madrileño, que busca a través del deporte y más concretamente del fútbol, incluir y unir a personas de diferentes países. ¡En su equipo hay representantes de más de 51 países! Demostrar que todos somos iguales y tender lazos de unión dejando de un lado el rechazo es el objetivo de esta asociación que hace una tremenda labor en un barrio multicultural. 

La segunda es la Asociación Caminar, que se centra en el colectivo del Pozo del Huevo, una comunidad en desventaja social que se reubicó en los años 90 en Moratalaz, en el extrarradio del distrito. La asociación hace de elemento de apoyo y desarrollo a esta comunidad, abordando todo tipo de problemas en una actividad que se plantea como una labora más del día a día, sin pausa. 

La tercera es la Fundación Balia, una organización centrada en la pobreza infantil. La fundación desarrolla programas socio-educativos de asistencia a menores en esta situación y de prevención en aquellos que están en el limbo de la pobreza. A través de estos programas no solo buscan preservar su presente, sino darles oportunidades para explotar su talento y habilidades en el futuro. 

Por último tenemos a Culturas Unidas, una ONG centrada también en la inclusión en nuestra sociedad de personas provenientes de otras culturas, y que se encuentran aisladas al llegar a nuestro país. La integración de estas personas y la puesta en valor de la multiculturalidad son las principales bazas de esta organización. 

Foto por Playz

Imagen por Playz

Un evento laico, independiente y cooperativo

Todas estas organizaciones son laicas e independientes de cualquier otro tipo de organización de mayor envergadura, lo que asegura su total independencia de movimientos y su compromiso con los objetivos planteados. 

Los capitanes tendrán que formar sus equipos entre los competidores presentes. Estos equipos se enfrentarán en dos semifinales, y los ganadores en una gran final. El ganador se llevará la copa de Navidad de FMS.

Estos encuentros se desarrollarán en cinco rondas por equipo, donde nos encontraremos todas las modalidades presentes en la liga de FMS. No sabemos muy bien como será la participación de las organizaciones, ni cuál será el premio que lleve la ganadora. 

Esto es todo lo que sabemos del encuentro, a través del portal de RTVE Playz (@playz.es), además de prometernos un montón de diversión en un encuentro desenfadado, con momentos delirantes y que busca poner el granito de arena de FMS para alegrar aún más estas navidades.

Así que ya sabéis, reservad el jueves 30, porque a partir de las 18:00 horas se emitirá en directo este especial a través de la app de Playz o de su canal de Youtube, en abierto para absolutamente todo el mundo. 

FMS y Playz nos traen su especial benéfico de Navidad: ho ho ho
Comentarios