martes 3/8/21

"Faith" es el nuevo álbum póstumo de Pop Smoke

La familia y equipo profesional del fallecido de Pop Smoke lanza "Faith", que es el segundo album postumo del artista fallecido.
Pop Smoke
Pop Smoke

Este es el segundo álbum póstumo del rapero asesinado, que viene con el nombre de "Faith". Ya ha pasado más de un año, cuando en febrero de 2020 Pop Smoke fue asesinado durante un allanamiento en una mansión de Los Ángeles, y mientras avanzan los juicios contra los sospechosos implicados en el caso para resolver del todo el crimen, el equipo del rapero y su familia continúa su legado con otro álbum del artista.

El primer álbum póstumo de Pop, "Shoot for the Stars, Aim for the Moon", es el álbum de Hip Hop más popular de este año 2021, y este nuevo trabajo lanzado este pasado viernes, "Faith", está destinado a superar los éxitos de su primer álbum póstumo. Según MRC Data, antes conocida como Nielsen Music, con el equivalente a 948.000 ventas en Estados Unidos este año,"Shoot for the Stars, Aim for the Moon" de Pop Smoke es el disco más popular del Hip-Hop de 2021

En el nuevo disco aparecen artistas de la talla de Kanye West, Rick Ross, The-Dream, Pusha T21 Savage, Rah Swish, 42 Dugg, Travi, Beam, Bizzy Banks, Takeoff, Swae Lee, Lil Tjay, Future, Chris Brown, Dua Lipa, Pharrell, Kid Cudi, Quavo y Kodak Black.

Esta lista llena de grandes estrellas de la escena del Hip Hop unida  al talento de Pop Smoke es una forma perfecta de rendir homenaje a la difunta estrella neoyorquina. A continuación os dejamos el álbum completo para que lo podáis disfrutar:

 

"Faith" es el nuevo álbum póstumo de Pop Smoke
Comentarios