sábado 31/7/21

El disco de Pop Smoke es el más vendido de 2021

Pop Smoke sigue haciendo grandes números con su disco, a pesar de no estar entre nosotros.
Pop Smoke
Pop Smoke

La repentina muerte de Pop Smoke es una de las muchas tragedias del hip-hop cuyo impacto aún puede sentirse hoy en día. No es de extrañar que muchos se inclinasen rápidamente por su primer álbum póstumo, Shoot For The Stars, Aim For The Moon, producido ejecutivamente por 50 Cent y en el que participan Quavo, Roddy Ricch, Lil Baby, DaBaby y otros.

Aunque se publicó originalmente en julio de 2020, el proyecto de Pop ha sido un pilar en las listas de Billboard, batiendo récords con una impresionante carrera de diecinueve semanas en lo alto de las listas de hip-hop y r&b. En el momento de escribir este artículo, Shoot For The Stars, Aim For The Moon se encuentra actualmente en el puesto 15 del Top 200, algo impresionante si se tiene en cuenta que ha pasado más de un año desde su lanzamiento inicial.

La longevidad sigue generando estadísticas impresionantes para el fallecido rapero, que actualmente ostenta el álbum más vendido del primer semestre de 2021, según informa Our Generation Music. Cabe preguntarse si su próximo lanzamiento póstumo, previsto para el 16 de julio, tendrá un éxito similar al de su predecesor. Si el apoyo de Shoot For The Stars durante mucho tiempo es un indicio, está claro que el juego todavía tiene amor para Pop Smoke, lo que probablemente se traducirá en un éxito en las listas de Billboard.

El próximo álbum póstumo de Pop Smoke llegará la próxima semana.

El disco de Pop Smoke es el más vendido de 2021
Comentarios