sábado. 18.05.2024

Drake presentó al público su octavo álbum titulado "For All the Dogs", después de sufrir varios retrasos. A la salida de este, las redes sociales se inundaron con comentarios que alegan que Drake, lanzó varias provocaciones. En las últimas horas, los fans han señalado posibles ataques del cantante a artistas como Rihanna, Kanye West y NBA YoungBoy.

No es asombro de nadie que el autodominado "rey de las bromas", que así se hace llamar Drake, le gusta marcar a sus enemigos a través de sus canciones, como ya hizo en varias ocasiones anteriormente, lanzando referencias ingeniosas hacia algunas personas con las que tuvo algún problema.

En el disco "For All the Dogs", supuestamente tiene alguna frase dedicada a varios artistas, que después comentaremos, pero lo que también tiene, son palabras de amor para mucha otra gente, como 21 Savage, con líneas como: “Savage obtuvo una tarjeta verde directamente del consulado/A donde yo vaya, tú vas, hermano, nosotros yugoslavos”

Los ataques de Drake

Mucho antes de que saliese el álbum, ya se empezaba a especular a quién atacaría Drake, gracias a Lil Yachty, quien comentó durante un episodio de su podcast A Safe Place el mes pasado que el rapero canadiense tendría algunas rimas "polémicas" de las que hablaría mucha gente.

Por si fuera poco, la lista oficial de canciones del nuevo álbum de Drake sacó de quicio a la gente por el título de la intro, "Virginia Beach", que es la ciudad natal de su rival Pusha T.

Los fans creyeron que había ataques a Pusha T en "Virginia Beach", pero en principio no era más que una referencia al sample de Frank Ocean utilizado en la canción, los versos provocativos llegaron en "Fear of Heights", donde parece que hace menciones indirectas al rapero afiliado a Kanye West.

"Virginia, aparezco y me relajo / Sabes que no puedes venir donde yo vivo / Antes de que te pillen en una cita / Antes de que te pongan en un plato / Antes de que te deslicen como patines / Antes de que me exciten como un bajo / Conozco esa mirada en sus caras / No me digas que tienes miedo de Lil' Drake / No me digas que tienes miedo de Lil' Aubrey", rima Drake, donde los fans lo tomaron como una indirecta a Pusha T y Pharrell Williams.

Y lo que más sorprende, es que los fans creen que pudo lanzar algunas indirectas a Rihanna en la primera mitad esta canción, cuando no para de decir "anti" mientras critica una relación anterior. En medio de las indirectas, sin embargo, no perdonó al jugador de baloncesto Dillon Brooks, enviándolo directamente con su nombre en la letra de "Another Late Night".

"Shawty se lió con un tal Dillon Brooks / No me puedo creer que ese tío siga dando que hablar, joder", canta al principio de su estrofa. Además, la gente está especulando que Drake ha lanzado algunas indirectas a The Weeknd en "All The Parties", cuando canta en el siguiente verso:

"Mis chicas escuchando a PND (PARTYNEXTDOOR) y a ellos. Estas chicas no escuchan a The Weeknd", rima Drake citando al cantante de R&B PARTYNEXTDOOR, que forma parte de su sello OVO Sound. Este verso está abierto al debate, ya que la gente está interpretando la letra de diferentes maneras, lo podéis escuchar a continuación.

Drake ataca supuestamente a varios artistas en su nuevo álbum "For All The Dogs"
Comentarios