sábado. 18.05.2024

Dr. Dre será el siguiente artista de rap que reciba una estrella de la fama, en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood y estará al lado de uno de sus mejores amigos en la industria como es Snoop Dogg.

Según un comunicado de prensa lanzado por algunos medios estadounidenses, la leyenda del Hip Hop que pertenecía al famoso grupo N.W.A, será honrado con la estrella número 2.775 en Hollywood Blvd y estará justo al lado de su antiguo colaborador en The Chronic.

Esta nueva estrella se desvelará el día 19 de marzo, por todos los logros conseguidos en la música y por el aporte de Dre en la cultura Hip Hop, siendo uno de los artistas que más impulsói esta cultura.

"Las contribuciones de Dr. Dre a la industria de la música son innegables y han dejado una huella indeleble en la cultura popular", comentaba Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, en un reciente comunicado. "Como productor, rapero y empresario, Dr. Dre ha superado continuamente los límites y ha establecido nuevos estándares de excelencia. Es un gran orgullo honrar su increíble carrera y su extraordinario impacto concediéndole una estrella en el Paseo de la Fama."

Y añadió: "La estrella del Dr. Dre será un símbolo duradero de su inmenso talento y su legado perdurable en el mundo de la música". Lo especial de la ubicación elegida para la estrella de Dr. Dre es que estará junto a la estrella de su viejo amigo Snoop Dogg".

2018 fue el año de Snoop Dogg

Snoop Dogg, que celebró este honor casi 25 años después del lanzamiento de su innovador álbum debut Doggystyle, fue presentado por su amigo Dr. Dre, Quincy Jones y Jimmy Kimmel . Además de su familia, que acudió a Hollywood y Highland, Snoop estuvo rodeado de muchas de las personas que le ayudaron en su camino hacia el éxito.

Entre ellos se encontraban el mismo Dre, Kareem Abdul-Jabbar, Pharrell Williams, Battlecat, Terrace Martin, Jeannie Buss, DJ Pooh, Big Boy, el obispo Don "Magic" Juan, John Singleton, Jimmy Kimmel y Warren G.

Kimmel, que empezó reconociendo los respectivos estatus de leyenda de Dr. Dre y Quincy Jones, admitió: "No sé cómo sigo a los dos mayores productores discográficos de todos los tiempos".

Esperaremos al día 19 de marzo para ver como Dr.Dre es honrado con esta estrella en el paseo de la fama. Nosotros lanzaremos un artículo, en cuanto tengamos noticias del acto que se celebrará en seis días.

Dr. Dre tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Comentarios