sábado. 18.05.2024

En este país y en medio mundo, si dices Snoop Dogg y Dr. Dre, a mucha gente le brillan los ojos y desean una colaboración como las que los artistas hacían en el pasado, pues bien, ahora podría estar muy cerca una nueva colaboración de estas dos leyendas del Hip Hop.

"Estamos cocinando algo", dijo Snoop Dogg a ET en el estreno de su nueva película, "Day Shift", en Los Ángeles. "No quiero hablar demasiado de ello, pero hemos vuelto a estar juntos. Hacía 30 años que no trabajábamos en una canción, y estamos haciendo algo, estamos trabajando en algo".

Como bien sabéis, la pareja tiene una ilustre historia juntos, con Dre y Snoop formando equipo en algunas de las canciones más importantes del rap, como "Still DRE", "The Next Episode" y "Nuthin' but a 'G' Thang", entre muchas otras.

Os recordamos que Dr. Dre y Snoop Dogg se subieron juntos al escenario de la Super Bowl en un espectáculo demencial a principios de este año, en el que interpretaron algunos de sus mayores éxitos.

El anuncio de Snoop de que él y Dre estaban trabajando en el estudio se produce después de que en abril confirmara en Instagram que se había reunido con Dre en el estudio, pero los fans no tardaron en darse cuenta de que había una lista de posibles pistas escritas en una pizarra detrás del rapero, y muchos teorizaron que podría ser una lista de canciones para uno de los esperados proyectos.

No está claro si hay un álbum en marcha, sobre todo porque Dr. Dre dijo en 2015 que terminó cancelando su álbum Detox porque simplemente no le gustaba. "Eso es algo que no oirás decir a muchos artistas: la razón por la que Detox no se publicó fue porque no me gustaba", dijo en su momento en Beats 1 Radio. "No fue bueno. El disco, simplemente, no era bueno... Quiero decir, en serio, me dejé la piel en él, pero creo que no hice un trabajo lo suficientemente bueno. No podría hacerle eso a mis fans, no podría hacérmelo a mí mismo, para ser honesto."

En cualquier caso, Snoop ha estado trabajando duro para dar a sus fans nueva música desde que se hizo cargo de Death Row Records el año pasado. Recientemente, ha publicado un nuevo álbum llamado "Death Row Summer 2022", y anteriormente lanzó un nuevo proyecto en solitario, "The Algorithm", en febrero.

Snoop Dogg también puso fin a los problemas que tenía con Eminem después de algunos comentarios, y lanzó una nueva colaboración con el rapero llamada "From The D 2 The LBC" en junio, y más recientemente trabajó con Benny blanco y el grupo de K-Pop, BTS, para una nueva canción llamada "Bad Decisions".

"Oye, solo intento mantenerme activo", dijo Snoop a ET sobre la última colaboración mientras estaba en la alfombra roja. "Los jóvenes, vienen, me llaman... Estoy muy conectado con la música. Una cosa sobre mí, no me gusta que me encasillen. Me gusta formar parte de todos los géneros musicales, así que cuando vienen y me llaman, suelo decir que sí".

Dr. Dre y Snoop Dogg están produciendo nueva música
Comentarios