lunes. 05.12.2022

Dj Yella afirma que Eazy-E lo visitó tras su muerte

Dj Yella, afirmaba a través de su biografía que Eazy-E, el fallecido integrante de N.W.A, lo visitó después de fallecer.
Eazy-E y Dj Yella
Eazy-E y Dj Yella

A sus 53 años, DJ Yella se atreve con la introspección. Por eso ha publicado su autobiografía, en la que habla de Eazy-E, fallecido en 1995. Pilar de la N.W.A., el difunto rapero parece haber visitado a su colega después de su muerte, como afirma Yella.

El DJ explica que tenía miedo de quedarse solo la noche en que murió Eazy-E, por temor a que su colega pensara en visitarlo: "No tenía mucho que decir. Me dije que no quería dormir solo esa noche, porque sabía que E iba a venir a visitarme. Lo supe el día que supe que había muerto. Pensé: "Va a venir aquí". Eso ya lo sabía. No quería ir a la cama, no tenía miedo a la oscuridad, pero aun así me daba un poco de miedo la oscuridad. Esa noche me dije: "No quiero ir a la cama, no quiero estar solo.  Aun así me fui a la cama, y él vino. No sé si fue un sueño, una visión o lo que sea, pero lo sentí tan real. Él y yo, flotando en el aire, con las manos separadas, las yemas de los dedos apenas tocándose. Estuvimos así de cerca. Y sólo hablamos. No recuerdo qué, pero a medida que avanzaba el sueño, o lo que fuera, dijo que estaba bien y que tenía que irse. Miré a mi alrededor, y cuando lo busqué, ya se había ido. Nunca lo volví a ver. 

De hecho, Yella sería el único en mencionar la muerte de su colega. Parece que ni Ice Cube, ni Dr. Dre, ni MC Ren, ni Arabian Prince, ni The D.O.C. han hablado en público sobre la muerte de Eazy-E.

Dj Yella afirma que Eazy-E lo visitó tras su muerte
Comentarios