martes 3/8/21

DJ Yella es el primer miembro de N.W.A. que publica una autobiografía

Dj Yella, es el primer integrante de N.W.A. en lanzar su propia autobiografía. 
Dj Yella
Dj Yella

El impacto de NWA en la música rap y en la música pop, en general, ha sido muy amplio, y los miembros hablaron de esto desde entonces. DJ Yella reveló anteriormente que estuvo sin hogar durante años tras el éxito del grupo, pero que finalmente pudo dar un giro a su vida y seguir el camino que realmente quería.

Ahora, el miembro del legendario grupo se ha convertido en el primero que publica una autobiografía.

DJ Yella ha publicado el libro 'Straight Outta Compton: My Untold Story', en el que el artista detalla su vida antes, durante y después del ascenso de NWA.

Al hablar del libro, Yella reveló que tenía una foto exclusiva de Eazy-E en él. El artista comentó: "Mi libro tiene lo que creo que es la última foto conocida de Eazy. Fue tomada en la fiesta de cumpleaños que organizó para mí. Al mirarla, me di cuenta de que era más pequeño, en comparación con la foto que se tomó en mi fiesta de cumpleaños celebrada exactamente un año antes. En esta última foto, parece que pesa mucho menos. Cuando murió, perdí todo el interés por la música".

Yella continuó diciendo lo que cambió en su vida y cómo acabó creando su autobiografía. "Muchas cosas cambiaron en mi vida después de que decidiera tomar a Dios en serio. Incluso la película ocurrió después de que me salvara. Aprendí a apreciar lo que tenía. Creo que Dios me dio este testimonio para que pudiera transmitirlo por todo el mundo". 

DJ Yella es el primer miembro de N.W.A. que publica una autobiografía
Comentarios