viernes. 01.03.2024

El productor granadino Blasfem es hoy en día dentro de la escena del Hip Hop español uno de los más importantes y también es un imán para que muchos de los artistas referentes del panorama español quieran lanzar nuevos temas con él a los mandos del beat. Un gran talento dentro de la producción musical que no para de sorprendernos con sus beats tema tras tema.

Este talento le ha llevado a trabajar ya con grandes nombres del rap español como Ayax y ProkNatos y Waor, FERNANDOCOSTA, Las Ninyas del CorroFoyone o Bejo entre otros más. Dejándonos temazos de la talla de "Salgo pa la calle", "Pandemonium", "Wanted", "#RapSinCorte XLIV" junto a Foyone, "Danger" con FERNANDOCOSTA, "Hustlers" con Natos y Waor o su "Vacaciones Pagadas" junto a Locoplaya.

Un poquito más de "Blasfem On Air"

El nuevo álbum On Air de Blasfem es el nuevo trabajo del productor que en un solo proyecto ha sido capaz de juntar a muchos de los referentes de la escena actual del Hip Hop español, mezclando muchos de los talentos de artistas que dominan el panorama y con ello obteniendo una gran variedad de registros en un mismo disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLASFEM (@blasfem)

Los incondicionales que no podían faltar son sus "hermanos" Ayax, Prok y FERNANDOCOSTA, con lo que hay garantía de que serán tres increíbles canciones para el recuerdo. Estos tres son colaboradores habituales del productor, siendo así de los artistas con los que más ha trabajado en su carrera profesional desde sus inicios.

Y es que son muchos los nombres que nos deja este nuevo trabajo de Blasfem. Desde el sur, más concreto de Málaga, aparecen Foyone y Easy S que aportan la alegría andaluza junto al granadino Sitton.

Representando a la comunidad de Madrid estarán, Juancho Marqués con su elegancia habitual y Recycled J soltando barras al más puro estilo de la capital. No puede faltar el Mojo canario de la mano de Bejo y Uge. Seguimos en las islas y de Mallorca, Dollar, hará las delicias del oyente, una vez más. Ivan Cano desde Barcelona y el gallego Hard Gz, cierran el círculo de veteranos al micro. 

Una parte importante del disco, la llevan los nuevos talentos. De la ciudad condal, llegan Las Ninyas del Corro, con un rap clásico, contundente y conciso. De valencia, Nadal y de Salamanca J Dose. Para terminar, el toque internacional lo pone Homer el mero mero desde Argentina.

En definitiva, un disco de los que ya no se hacen, trabajado en la tradición del rap más clásico, sin artificios, solo samplers, baterías, con unas letras increíbles rapeadas por muchas de las mejores voces del panorama del rap español.

El nuevo álbum de Blasfem se irá lanzando poco a  poco, ya que irá soltando tema a tema durante los próximos meses a través de sus perfiles en las principales plataformas de streaming. Y hoy martes 5 de abril ha llegado el primer adelanto de la saga, que cuenta con la colaboración de Foyone y Sceno que junto a Blasfem dieron vida a "Foyonestein", el primer temazo del nuevo disco del productor granadino.

Disfrutad del nuevo álbum "Blasfem on air" de Blasfem
Comentarios