viernes. 12.08.2022

El día que Eminem estaba dispuesto a pegarse de tiros con Suge Knight

Eminem y Suge Knight tienen una turbia historia que os contamos a continuación.
Portadas web (9)
Portadas web (9)

Bueno, menuda noticia nos trae el ex rapero de G-Unit, Bang Em Smurf, que dice en una entrevista que Eminem estuvo una vez dispuesto a pelear con Suge Knight.

Según el nativo de Queens, el ex CEO de Death Row Records se presentó una vez a la grabación del vídeo de 50 Cent para "In Da Club". Bang Em Smurf, que se estaba cortando el pelo y fumando una gran cantidad de hierba en ese momento, dice que recibió una llamada de Sha Money XL diciéndole que Knight estaba en el set.

"Cuando Suge apareció, salí, porque me estaba cortando el pelo en ese momento", dice en el clip. Estaba en la caravana cortándome el pelo y todo eso, y Sha Money XL me llama diciendo: "¡Suge está en el plató! Me estaba cortando el pelo; y no le oía bien. Estábamos fumando marihuana, así que estoy súper drogado. Colgué el teléfono porque pensé que me estaba diciendo que volviera al set como si estuvieran listos para filmar. Mi teléfono suena de nuevo. Era Sha Money de nuevo y me dice, '¡Yo, n-gga Suge Knight está en el set!'

"Me quité la capa y esas mierdas. Todos corrimos y esa mierda porque era un estudio muy grande de L.A. [...] Veo a Ace y Ace ve a Suge primero. Me quedé impresionado porque era la primera vez que veía a Suge [...] Y me dije 'Oh, mierda, pasé por delante de él como si estuviera a punto de matarte'. Así que corrí dentro como, 'Yo, Suge fuera. ¿Qué quieres que haga? ¿Volarle la cabeza? Porque mi Connecticut n-ggas estaba allí, también. Mi n-gga Dream. Él hace la seguridad armada para Fab ahora mismo. Así que si estoy mintiendo, pueden preguntarle a Dream y a mi amigo Big Vic".

Bang Em Smurf, que admite que era un "hiperguerrero" en aquel momento, estaba dispuesto a matar a Knight, pero le dijeron que se retirara. Solo estaba dispuesto a hacerlo porque pensaba que podía alegar defensa propia debido a la reputación de Knight en la comunidad del rap.

"Me puso a un lado, como, 'Yo, este n-gga Suge fuera. ¿Qué quieres que haga? ¿Volarle la cabeza?", continúa. "Cogí un arma, pero me dijeron que la dejara, para que Suge supiese que no estaba intimidado"

"Se fumó un cigarro, le dio tres caladas, lanzó esa mierda al aire, dejó caer el cigarro al suelo y luego lo pisó", añadió. "[...] Con él venían como 30 mexicanos. De repente salió Eminem y traía puesto un chaleco. Eminem estaba fuera con nosotros. Dre no estaba fuera. 50 no estaba fuera, pero Eminem estaba fuera. Eminem se puso el chaleco y estaba allí con nosotros. Un saludo a Eminem"

El recuerdo de Bang Em Smurf de que Knight se presentó en el rodaje del vídeo de 50 Cent es cierto. En junio, el rapero D12 Bizarre se sentó con Math Hoffa donde recordó que Knight se presentó con "30 mexicanos".

"Fue como un enfrentamiento", dijo Bizarre. "Sé que parece una puta película inventada, pero es realmente cierto. Estábamos rodando el vídeo de 'In Da Club' y alguien dijo: '¡Suge Knight aquí! Y yo estaba en el bar, la banda estaba allí... y se pararon y Suge entró con 30 mexicanos como tú has dicho, lo cual es raro. Y sólo recuerdo que... Smurf o 50 estaba como, '¿Qué pasa tío? ¿Qué quieres hacer?' Suge lo miró y dio una calada a su cigarro, y lo sopló e hizo así y se fue. Solo una mierda tipo LA, una mierda tipo intimidación".

El día que Eminem estaba dispuesto a pegarse de tiros con Suge Knight
Comentarios