domingo. 25.09.2022

El hijo de Suge Knight habla de la compra hecha por Snoop Dogg de Death Row Records

El hijo de Suge Knight reacciona a la compra por parte de Snoop Dogg del sello Death Row Records, antigua propiedad de su padre.
Suge Jacob Knight
Suge Jacob Knight

Hace apenas una semana el rapero Snoop Dogg hizo realidad un sueño que venía persiguiendo durante bastante tiempo. Y es que una semana antes de su espectacular aparición en el descanso de la Super Bowl, Snoop compró Death Row Records, el sello en que comenzó su gran carrera. Con la intención de darle otra vez un gran sitio dentro de la música americana, ya que en los últimos años el sello perdió protagonismo en ella.

Ahora un viejo conocido de Snoop, Suge Jacob Knight, hijo del que fue muchos años dueño del sello Suge Knight, reaccionó al nuevo propietario del sello mediante una conversación con el reconocido portal de noticias americano TMZ. Jacob en su conversación con el mencionado medio de comunicación dijo:

"Estoy feliz como todo el mundo. Sabía de antemano que esto iba a suceder. Esto, para mí, es como una victoria silenciosa porque yo mismo hablé con todos estos ejecutivos y les propuse las ideas de merchandising para el cambio de imagen de la marca. Ahora, al ver que cae en manos de Snoop, me alegro de que vuelva a la Costa Oeste. Espero que ahora podamos empezar a ganar. Perdimos a Nipsey Hussle, perdimos a Kobe Bryant, perdimos muchas cosas en los últimos años.

"Incluso después de que mi padre fuera a la cárcel, empezamos a perder. Espero que empecemos a ganar con los Rams y que empecemos a ganar ahora. He visto los comentarios que piensan: 'Suge Knight está dando puñetazos al aire', pero no, estamos bien. Solo tenemos que hacer las cosas bien y empezar a ganar".

"El Hip Hop es como la WWE, son los fans los que crean las narrativas, es lo que es. Eazy-E y mis padres eran geniales, Snoop y mis padres eran geniales, mucha gente es genial en la industria. La gente no lo entiende. Espero que la gente entienda que no estamos golpeando el aire, estamos trabajando. Espero que todos estemos en la misma página".

Más detalles sobre la compra del sello Death Row Records

Según se ha podido saber en los últimos días, Snoop compro el sello a MNRK Music Group, controlada por fondos de capital privado administrados por la firma de inversión líder mundial Blackstone. Se estima que la transacción tuvo un importe estimado de unos 385 millones de euros, una cantidad de dinero al alcance de muy pocos que el bueno de Snoop pagó para cumplir así su sueño.

Snoop Dogg en un comunicado dejó unas palabras de satisfacción y entusiasmo debido ante este gran movimiento. A continuación os dejamos las frases que soltó el rapero al completarse la operación:

"Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la icónica y culturalmente significativa marca Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar". "Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al principio de mi carrera y como uno de los miembros fundadores. Este es un momento extremadamente significativo para mí".

Otro que también se pronunció, David Kestnbaum, director general de Blackstone, dijo que “en Blackstone apoyamos firmemente a la comunidad de artistas y creadores en nuestras inversiones en entretenimiento. Estamos emocionados de volver a poner la marca Death Row Records en manos de una leyenda como Snoop Dogg. Le deseamos éxito en los próximos años a medida que la marca avanza bajo su liderazgo y visión”.

Por último, Chris Taylor, presidente y director ejecutivo de MNRK Music Group, añadió que “Snoop es claramente el ejecutivo que llevará Death Row en sus próximos 30 años. MNRK ha tenido el honor de supervisar esta legendaria marca” que ha cumplido su 30 aniversario”.

El hijo de Suge Knight habla de la compra hecha por Snoop Dogg de Death Row Records
Comentarios