martes 25/1/22

Desacato es el nuevo tema de Frantik Unotres, un llamado a la desobediencia

Uno de nuestros artistas favoritos del underground, Frantik Unotres, presenta su nuevo tema Desacato. Un llamado a la desobediencia de las normas de este mundo.
Frantik UnoTres - Desacato
Frantik UnoTres - Desacato

Frantik Unotres (@unotres13oficial) uno de los artistas más destacados del underground nacional lanza Desacato. El tema pone en valor el  esfuerzo y la superación, llamando a la desobediencia a todo ese mundo fácil que vemos en la pantalla habitualmente. “Nos lo están pintando todo el rato”. 

Para este trabajo el artista madrileño ha contado con la ayuda de Hueco (@huecoprods) que ha sido el encargado de producir el beat bien fresco que acompaña al MC. También ha recibido asesoramiento en la parte grabación, mezcla y el máster por Daddy Cobra (@daddycobra). 

Para el clip ha vuelto a contar con su equipo habitual de The Hustler Films (@beatzdogs). También han sido los encargados de confeccionar la imagen y portada del single.

Anteriores éxitos del artista

Hace unos meses conocimos a Unotres dejándonos alucinados con uno de sus trabajos: Fast Food. Un tema de rap clásico con frases crudas, una caja increíble y un estribillo adictivo. 

Más adelante el mes de septiembre lanzaba "Ding Dong", este track era muchísimo más experimental. Con ese tono fresco y oscuro que ofrecía la producción de Daddy Cobra. Toda esta experimentación y sonido oscuro se reflejaba transmitía perfectamente a través del clip con que salió a la luz. Un tema de ritmo trepidante y frases cortas que recomendamos hacer una pasada después de escuchar Desacato.

Desacato es el nuevo tema de Frantik Unotres, un llamado a la desobediencia
Comentarios