sábado. 26.11.2022

Delaossa deslumbra con su nuevo trabajo "Playa Virginia"

El artista malagueño Delaossa ha lanzado este viernes su último gran trabajo que viene con el nombre de "Playa Virginia".

Delaossa
Delaossa

El artista criado en el Málaga, más concretamente en el barrio de El Palo, Delaossa está de estreno tras lanzar este viernes su último gran trabajo "Playa Virginia", un esperado álbum de uno de los artistas más especiales del panorama de la música urbana española, gracias a su estilo único y original que le lleva a crear música poco habitual en la escena.

¿Y diréis, "Playa Virginia" por qué? Pues bien, este es el nombre de un barrio de Málaga, y como es habitual en el rapero, que ha demostrado en muchas ocasiones su gran apego por la tierra que le vio nacer, en esta ocasión no iba a ser menos y este nuevo trabajo presentado hoy nos deja muchas referencias a sus orígenes, la primera en el título del álbum.

Y es que no hay nada más especial que volver a tu tierra y ver que toda la gente que vive en ella te tiene un cariño especial y te lo demuestra con cada gesto que le brindan al rapero. Esto hace que su amor por Málaga no haya desaparecido ni bajado su intensidad durante estos años.

Una pieza muy importante de este nuevo trabajo del malagueño, es la calidad de todos los colaboradores que participan junto a él. Y es que el malagueño en este álbum se ha rodeado de grandes artistas de la talla de Kiddo Manteca, Enry- K , Abhir Hathi, Easy-S, Young Wolf, J.Moods, Bexnil, Blurred Mirror, Johnny808, Young Wolf y Kas Rules.

Analizamos Playa Virginia canción a canción 

No Soy Perfecto

Este es el primer tema de la lista en el que el artista nos muestra un poco la línea que va a seguir este nuevo álbum. Un Delaossa en tono tranquilo y de buen rollo que nos dejan una de esas canciones especiales. Cabe destacar también la producción musical de este tema que corrió a cargo de Kiddo Manteca, Enry-K y Blurred Mirror, todos ellos le dieron su toque especial para tener un resultado tan bueno.

Marbella

Este es el segundo tema y el primer videoclip que el rapero también ha lanzado hoy, en él podemos escuchar una letra que guarda mucha relación con el título de la canción Marbella, habla entre otras cosas de lujos y dinero, cosas que caracterizan a la ciudad española que recibe el mismo nombre que el título de este tema. Hay que valorar también la producción de este tema que fue obra de Producido por Kiddo Manteca, Bexnil, Young Wolf y Chrisscar.

Parezco Tonto

En "Parezco Tonto", hemos visto un tema que nos despierta gracias a su letra, a hacer alguna reflexión sobre la confianza que depositamos en muchas ocasiones en personas que al final nos acaban dando la espalda o haciéndonos daño. En él colaboró con el artista Enry K que también es partícipe de la producción al lado de Kiddo Manteca y Johnny808.

Shining

En este tema, Delaossa mete su estilo más agro, que empieza con barras contundentes llenas de intensidad que nos dejan referencias que van desde personalidades como Megan Fox, Sánchez Vicario o al mismo videojuego Pokémon. Pero en esta ocasión el malagueño ha tenido un colaborador de lujo que le coge el relevo, como es el artista Abhir Hathi que puso su sello para que este tema sea aún más brillante, haciendo honor al título.

Cómo Me Voy a Olvidar

No podía faltar una canción con uno de sus grandes amigos y colaboradores habituales como es Easy-S, que después de su reciente éxito con su EP "Move." junto a Toteking ha colaborado con Delaossa en este nuevo álbum del malagueño. En este tema creemos que ambos artistas quieren dejar claro que tienen muy presente de donde vienen y el cariño que tienen por su ciudad natal(Málaga) y que saben muy bien de donde han salido.

30

En este tema, el artista nos deja una reflexión sobre el paso del tiempo y lo rápido que pasan los años sin darnos cuenta. En él hace alusión a las etapas que se van quemando durante cada año de nuestras vidas y la evolución que conseguimos con todas ellas. Un tema que se caracteriza por su ritmo pausado y el cual viene acompañado de un beat que encaja a la perfección con la letra, diseñado por...

Marbella es el primer videoclip oficial de Playa Virginia 

Para este gran día de presentación de su nuevo trabajo, Delaossa no ha querido dejar pasar la oportunidad para traer ya su primer videoclip oficial de este nuevo álbum. Se trata de su tema "Marbella", en el que el artista en su título hace referencia a la ciudad malagueña que es conocida por el buen tiempo, los lujos y la gente de gran poder económico que reside en ella.

Un videoclip que vienen con una calidad de imagen realmente buena y con una producción a la que no se le pueden poner pegas, y para que esto haya sucedido tienen mucho que ver los nombres de Supersonic, El cielo, Vélodrome y todo el amplío equipo de trabajo que se marcó un curro increíble para tener un videoclip que consideramos que es uno de los mejores del año.

Delaossa deslumbra con su nuevo trabajo "Playa Virginia"
Comentarios