jueves. 09.02.2023

Ya tenemos un equipo ganador del Hot Spot Life, que viajarán al mundial de Qatar

El equipo de Israel B se proclama ‘King’ en Hot Spot Live, la primera competición que combina street football y cultura urbana de la mano de Budweiser
 
Hot Spot Ambiente
Hot Spot Ambiente
El equipo ‘Black Panthers’, liderado por el ‘KingIsrael B, se ha proclamado ganador y viajará con su equipo a Qatar, para vivir el mundial de fútbol en directo. Vietnam Estudio, con el apoyo de Budweiser ha celebrado el evento Hot Spot Live en el que los cuatro equipos liderados por los ‘KingsDelaossa, Israel B, Piezas y Free Sis Mafia se han disputado la victoria en un torneo que ha unido lo mejor del fútbol de barrio y la música urbana.

Budweiser se ha unido a Hot Spot como ‘content partner’, en su vocación de impulsar la cultura urbana y acercar a todo el mundo sus referentes. Y es que, al igual que los ‘Kings’ del proyecto, la marca quiere inspirar a todas las personas a alcanzar sus sueños a través de sus historias de esfuerzo y superación.

El contexto del proyecto

Hot Spot ha emitido capítulos que narran las historias de sus protagonistas y cómo estos se han estado preparando para la competición. Los cuatro ‘Kings’ han formado sus equipos con jugadores de todas partes a los que une una mentalidad basada en la cultura del esfuerzo: si algo se quiere, hay que luchar por ello. 

Con el mundial de Qatar 2022 como meta, Budweiser ha inspirado a todos los jugadores a llegar a lo más alto. Los cuatro equipos lo han dado todo desde el primer momento en un torneo cargado de emoción y momentos inolvidables, aunque finalmente ha sido el equipo de Israel B, Black Panthers, el que se ha hecho con la victoria y podrá vivir en directo el evento deportivo más relevante del año.

En una jornada cargada de sorpresas, los aficionados al fútbol callejero y la música urbana han podido seguir el torneo desde el canal de Twitch de Amazon Music España, donde rostros conocidos como Los Xavales, Maximus, Sergio Sande y Mery Soldier han sido los principales encargados de comentar partido a partido. 

El duelo del Hot Spot

El evento ha contado con MBaka como maestro de ceremonias, quien entre partido y partido ha salido de las canchas para amenizar los descansos charlando con algunos de los invitados tan especiales del evento, como Spok Sponha, uno de los creadores de contenido con más éxito de Twitch y referente en el mundo de la cultura urbana.

Así, los cuatro equipos se han cruzado en seis partidos que han determinado quiénes se disputan cada puesto. Los equipos de Piezas y Free Sis Mafia han luchado por la tercera posición, con la resultante victoria de los Murcia Harlems, el equipo de Piezas. Por otro lado, tras un empate y dos victorias cada uno, la final se ha reñido entre los Black Panthers y Space Hammurabi, equipos liderados por Israel B y Delaossa, respectivamente. En un reencuentro cargado de tensión, con las emociones a flor de piel, el equipo del rapero madrileño se ha coronado ganador con cinco goles frente a un gol del equipo de Delaossa, que ha luchado hasta el final.

Al final, se alza ganador, Israel B

Para Israel B, “Ganar era lo que íbamos a hacer, lo sabía ya todo el mundo. Veníamos a eso”.  La confianza en sí mismo y en su equipo, así como el viaje al mundial de Qatar como meta, han sido lo que ha impulsado a los Black Panthers a dar lo mejor de sí mismos desde el primer momento y les ha llevado a la victoria.

La historia no acaba aquí. Tras Hot Spot Live, la productora terminará de dar forma a la primera película documental rodada de forma interactiva desde su inicio: una pieza única, cargada de emociones auténticas y sinceras que, alineada con Budweiser, quiere inspirar a todo el mundo a alcanzar sus sueños, venga de donde venga.
 

Ya tenemos un equipo ganador del Hot Spot Life, que viajarán al mundial de Qatar
Comentarios