sábado. 18.05.2024

La escena del hip hop recientemente ha visto como Daz Dillinger ha estado lanzando pullas a Snoop Dogg por pasar tiempo con el también rapero The Game. Bien es conocido que en la cultura hip hop siempre ha estado marcada por lealtades y afiliaciones, y esta vez, la relación entre Snoop y Daz parece estar en el centro de atención.

Todo surgió cuando el lunes pasado, The Game compartió un video en su perfil de Instagram donde se le veía disfrutando de una partida de dados con Snoop Dogg, Benny The Butcher, Hit-Boy, Big Hit y Jay Worthy en el "compound" de Snoop. Sorprendentemente, Daz Dillinger, que formó parte del icónico álbum debut de Snoop, Doggystyle, y que también es su primo, reaccionó con un simple "LOL" en los comentarios.

La razón detrás de su respuesta enigmática no está clara, pero las especulaciones apuntan a la conexión de Snoop con The Game, un ex miembro de Blood, mientras que Daz tiene afiliación con los Crips. Este razonamiento es el que mayor fuerza ha cobrado, ya que explica muy bien el comentario de Daz que es como de sorpresa al ver esa publicación.

La relación entre Daz Dillinger y Snoop Dogg no pasa por el mejor momento

Este incidente sigue a una reciente disputa pública entre Daz Dillinger y Snoop Dogg, donde Daz expresó su descontento en un video en Instagram. Mencionó una disputa entre primos, describiendo a Snoop como el primo mayor que intenta intimidar al más joven. Esta revelación llevó a algunos fanáticos a cuestionar la actitud de Daz, con comentarios sugiriendo celos.

No es la primera vez que Daz arroja pullas a Snoop en las redes sociales. Anteriormente, se burló de la relación de Snoop con Diddy. Esto agregó más combustible a la percepción de una relación tensa.

Por su parte, el artista Snoop Dogg, en el pasado, ya abordó la ruptura con Daz, explicando que en el juego, a veces, es necesario eliminar a los miembros de la familia para ver quién realmente debería estar allí. En 2013, Snoop dijo: "Yo te enseñé todo lo que sabes. Te puse en el juego. ¿Y te vuelves en mi contra?"

También destacó que tuvo que convencer a Dr. Dre para permitir que Daz Dillinger participara en "Deeez Nuuuts" de The Chronic. Snoop afirmó haber escrito toda la parte de Daz en la canción, demostrando su apoyo a pesar de las tensiones.

En conclusión, la cultura hip hop, además de ser una forma de expresión artística, a veces se ve envuelta en dramas y tensiones. La relación entre Snoop Dogg y Daz Dillinger es un recordatorio de que, incluso en la cima del éxito, las lealtades y las dinámicas personales pueden jugar un papel crucial para que dos personas mantengan o no una relación sana.

Daz Dillinger se enfada con Snoop Dogg por juntarse con The Game
Comentarios