domingo. 16.06.2024

El mc y estrella del cine estadounidense, se convertirá en enviado especial, para cubrir desde la capital francesa los Juegos Olímpicos que allí se celebrarán este año, más concretamente a partir del día 26 de julio de 2024.

Este anuncio se hizo durante el descanso de la cobertura de Sunday Night Football de la NFL, en donde los Green Bay Packers, ganaron a los Minnesota Vikings este pasado uno de enero.

Pero esta no es la primera vez que Snoop Dogg se mete en el mundo olímpico, ya que recordamos que durante los Juegos de Tokio del año 2020, el rapero subía algún vídeo que otro, narrando la competición de equitación, con un tono un tanto humorístico. 

"Crecí viendo los Juegos Olímpicos y estoy encantado de ver a los increíbles atletas traer su mejor juego a París. Es una celebración de la habilidad, la dedicación y la búsqueda de la grandeza", escribía con orgullo Snoop Dogg en un comunicado de prensa.

Y continuaba: "Tendremos competiciones increíbles y, por supuesto, yo aportaré mi estilo Snoop. Van a ser las Olimpiadas más épicas de la historia, así que permanezcan atentos. Elevemos, celebremos y hagamos que estos juegos sean inolvidables, fumémonos la competición y que los mejores brillen como el oro. Paz y AMOR olímpico, ¿entendido?".

Los espectadores de Sunday Night Football tuvieron la oportunidad de ver, durante este vídeo promocional de los Juegos de París, su particularidad visión de esta competición.

El artista bromeó sobre los triunfos pasados y futuros de algunos atletas dl equipo de USA, como Suni Lee (gimnasia), A'ja Wilson (baloncesto), Jagger Eaton (monopatín) y el dúo Kelly Cheng y Sara Hughes (vóley-playa).

La NBC y la plataforma Peacock serán los encargados de retransmitir la cobertura de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y el lugar donde podremos ver al tito Snoop hacer de las suyas.

Snoop Dogg, un hombre de negocios

T-Pain, hace unos días, durante una entrevista, hablaba del valor que tiene Snoop Dogg en la industria y todos los negocios que montó gracias a la música. Y contó una anécdota, después de recibir una nevera llena de helados del rapero el mes pasado.

Pain seguía: "Estoy totalmente a favor de que los hombres negros hagan negocios. Es algo por lo que me esfuerzo cada día"hablaba en un vídeo colgado en Instagram. "Es una de las cosas que soy y hago. Pero muy rápido, creo que es honestamente, puedo decir que Snoop Dogg oficialmente tiene demasiadas mierdas en marcha. Hay demasiadas. Está fuera de control. Este hombre me acaba de enviar un maldito congelador con helados. Este hombre tiene helados. Estoy harto, Snoop. Estoy harto".

"¿Qué es esto? Este tiene que ser uno de los regalos más incómodos que he recibido en mi vida, que estoy a punto de romper. Mans también podría haberme dado un pez tropical para cuidar o algo así.

"Quiero decir gracias, pero mierda, hombre. Tómate un descanso, hermano. Esperaba verte como un modelo a seguir y decir, oye, cuando llegue a esa edad, me sentaré y no haré nada. Ahora parece que estás haciendo más de lo que nunca hizo".

Y terminaba el vídeo diciendo:  "¡Enhorabuena, pero para! Has ganado, hermano. Eres el más grande del gimnasio. Lo has conseguido. Mira, gracias. Estoy a punto de comer esto ahora mismo, pero aún así. Estaba intentando ponerme a dieta y lo conseguí, joder. Gracias, Snoop. Te queremos, tío".

Snoop Dogg narrará los Juegos Olímpicos de París 2024
Comentarios