jueves. 07.07.2022

Los tres consejos que Jay-Z le dio a 21 Savage

Jay-Z aconsejó en su día al rapero 21 Savage para que contactara con gente que impulsará su carrera musical.
Portada---2022-06-10T125546
Los tres consejos que Jay-Z le dio a 21 Savage

Uno de los grandes referentes del Hip Hop como es el rapero Jay-Z se ha mostrado siempre muy involucrado con los jóvenes artistas de la cultura que van apareciendo, tratando de ayudarlos y darle buenos consejos para mejorar su carrera. Uno a los que ha aconsejado es 21 Savage, el cual en una reciente entrevista junto a Math Hoffa ha desvelado en que le ha ayudado HOV para mejorar carrera.

El nacido en la ciudad de Atlanta dejó claro en la entrevista que Jay-Z es el único artista que por el momento le ha sorprendido por su personalidad:"La única vez que puedo decir que me sentí como '¡Maldición!', fue cuando fui a la casa de Jay-Z".

¿Cuáles fueron los tres consejos?

21 Savage reveló que Jay-Z le prestó tres consejos para qué usará su dinero de modo que le saliera rentable: "Me acaba de decir las tres cosas más importantes en las que ha gastado su dinero", dijo. "Realmente no tuvimos ninguna conversación financiera. Pero habló de... 'Chef'; fui y contraté a un chef. 'Un médico'; fui y contraté a un médico. Y también me dijo abogado, pero yo ya tenía un abogado en ese momento".

Además, el rapero confirmó que el creador de OVO también le alentó para que invirtiese en arte: "También me hablaba de arte. Empecé a invertir en arte y otras cosas. Ni siquiera creo que existieran (los NFT) en aquella época. Eso fue como en 2018, 2019".

Video vía: Math Hoffa

A esto el periodista le comentó si en verdad el haber contratado a un chef y a un médico tuvo impacto positivo en su vida, a lo que el rapero 21 Savage respondió sin dudar: "Por supuesto que sí. El abogado, pero el chef, claro que sí, porque ahora como mejor, no tengo que salir tanto de casa. Y el médico también es conveniente; odio los hospitales y esas cosas, así que es agradable tenerlo de guardia".

Y bromeó: "(Jay-Z) tiene un nivel diferente de médico. Su médico, y el mío, es diferente. Tiene un médico de verdad. No vivir [en su casa], pero que vengan a hacer una operación en su casa, es una locura".

Durante la citada entrevista, 21 Savage también alabó el papel que tomó Jay-Z en su liberación de la custodia del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en 2019. El rapero británico fue detenido después de que las autoridades afirmaran que había sobrepasado su visado. "Llamé a Meek [Mill] mientras estaba en la cárcel y le dije a Meek, 'hermano, me acaban de arrestar'", recordó. "Llamó a JAY-Z y JAY-Z puso un abogado en mi caso. Él jugó un papel en sacarme, sin duda. Meek lo ha montado".

Los tres consejos que Jay-Z le dio a 21 Savage
Comentarios