viernes. 29.03.2024

El debate en torno a la pregunta "cena con Jay-Z o 500.000 dólares" sigue siendo un tema candente en Twitter. Algunos creen que hay 500.000 dólares en juego para ser absorbidos en una conversación con Hov, mientras que otros piensan que el rapero de Brooklyn aconsejaría a cualquiera para conseguir esa cantidad de dinero.

Pusha T, que recientemente se anotó una nueva colaboración con Jay-Z en "Neck & Wrist", participó en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en la que un fan le preguntó sobre su opinión acerca del debate. Como alguien que ha sido invitado al brunch de Roc Nation en el pasado, Push piensa que los 500.000 dólares son definitivamente la mejor opción.

"¿No me has visto en el #RocNationBrunch unas cuantas veces? Aquí están mis datos bancarios, respondió al fan.

Mientras tanto, Push también respondió a las preguntas sobre la colaboración con Nas que aún no se ha producido. Push reveló previamente que "Hear Me Clearly" con Nigo iba a tener un verso de Nas, pero no fue entregado a tiempo. Desgraciadamente, parece que no se producirá un remix, pero Push no descartó la posibilidad de que trabajen juntos en el futuro. "No, probablemente no escucharemos esa remezcla, quizás otra canción en el futuro", añadió Push.

It's Almost Dry de Pusha T llegó el viernes y está en camino de convertirse en el primer álbum del rapero de Virginia en el número 1 del Billboard 200. Las primeras proyecciones predicen que podría vender entre 50.000 y 55.000 unidades en su semana de debut.

Un ex amigo de Jay Z dice que fue abandonado por el rapero tras sus problemas federales

Antes de ser conocido como multimillonario del hip hop, Jay Z era solo un tipo de los proyectos de Marcy Houses. Él y sus amigos se dedicaron a actividades ilegales para mantener el flujo de dinero, y en aquel entonces, no había mucha gente tan cercana al rapero como su amigo DeHaven Irby.

Puede que hayan sido amigos hace mucho tiempo, pero durante décadas se han estado atacando mutuamente. Jay escupió algunas rimas sobre De-Haven en su canción "No Hook".

"Así que a la mierda DeHaven por ceder, es por eso que no hablamos / Los hombres hechos no deben hacer declaraciones / Fin de la historia, seguí el código, rompí la caja fuerte / Otros n * ggas no están en el juego para que practiquen el odio " , Jay rimó en la pista American Gangster.

Al mismo tiempo, DeHaven -junto con varios de sus socios, algunos de los cuales también conocen a Jay- se enfrentaba a un caso federal de conspiración de drogas a finales de la década de 1990. Afirma que, cuando empezaba a parecer que iba a pasar su vida entre rejas, su buen amigo desapareció de repente.

No es una historia que DeHaven no haya compartido en el pasado, pero recientemente se sentó con Vlad TV para contar su versión de la historia una vez más. "No vinieron a verme, no hablaron con mi familia", dijo sobre Jay y otro amigo, Emory. "Me dijo [Jay]: 'Oye, no te preocupes'. Estoy contigo". Me dijo que me ayudaría con un equipo legal, pero nunca volví a saber de él", propuso DeHaven.

¿500.000 dólares en la cuenta o una cena con Jay-Z? Te respondemos la pregunta
Comentarios