miércoles 27/10/21

Biggie estuvo devastado por la muerte de Tupac

La noticia de la muerte de Tupac, dejó a Biggie devastado durante un tiempo.
Biggie
Biggie

Merece la pena prestar atención a la anécdota, especialmente para los fans de Biggie y Pac. En una entrevista con VladTV, el ex guardaespaldas del intérprete de "Hypnotize" cuenta que Biggie lo pasó muy mal con el anuncio de la muerte de Pac...

"Estábamos sentados en el estudio de la calle 112 y recibimos una llamada de alguien que estaba con Keefe D. [...] Sabíamos que iba a morir. [...] Sabíamos que [la muerte de 2Pac] iba a empeorar las cosas. [...] Big estaba destrozado. Estaba tan devastado que se fumó hasta la muerte, fumó más de lo que debía y estrelló su coche con Lil' Cease. Atravesó el parabrisas, podría haber muerto. Se rompió los dos peronés. Fue como, cuando recibió la noticia, fue esa noche. Fumó demasiado, el chico fue golpeado. [...] Y la cosa no iba a mejorar entre los dos hasta que se sentasen alrededor de una mesa. Y al final, no le correspondía a Big sentarse con nadie, sino a Puff [Daddy]". 

Biggie murió sólo unos meses después de Tupac, en marzo de 1997, a consecuencia de un tiroteo. Cabe señalar que el suceso del accidente será evocado por Big en una de sus canciones, Long Kiss Goodnight.

Biggie estuvo devastado por la muerte de Tupac
Comentarios