martes 3/8/21

Diddy crea una liga de baloncesto entre estrellas del hip-hop

Diddy se une a The Crew para hacer una nueva liga de baloncesto.

El hip-hop y el baloncesto tienen una buena relación desde hace mucho tiempo. Ese amor entre ambas se ampliará a REVOLT, ya que Sean Combs, alias Diddy, se ha asociado con la liga The Crew para organizar un espectáculo único, una batalla de baloncesto entre estrellas del hip-hop.

"The Crew League cumple con la misión de REVOLT de crear contenido que cambien las normas culturales y ofrezcan una nueva forma de ver las cosas: The Crew League es una manera de que los artistas puedan hacer lo que les gusta, mientras recompensan las causas que son importantes para ellos", comentó Diddy, presidente de REVOLT.

El proyecto se estrenará hoy viernes 19 de febrero, con la participación de Swae Lee, Russ, Jack Harlow, Lil Mosey, Lil Keed, G Herbo, The Kid LAROI y DDG, además de invitados sorpresa. El programa será presentado por Buster Scher mientras que Druski y 24 KGoldn proporcionaran los comentarios.

"Este formato no muestra solo el talento de las celebridades que participan, sino también de los equipos que los rodean. Los séquitos de los famosos son fundamentales para el éxito de todo el grupo, dijo Elie Maroun, cofundador y comisario de The Crew League. "Tuvimos la idea de crear este programa después de que unos cuantos compañeros de la industria musical decidieran jugar partidos de baloncesto de iniciación en Los Ángeles. Después de jugar con PARTYNEXTDOOR, The Weeknd y sus equipos, me di cuenta de que si lo retransmitíamos, ¡a la gente le encantaría! De eso nació el proyecto The Crew League".

The Crew League debuta hoy 19 de febrero en el canal de REVOLT TV en YouTube, donde emitirá nuevos episodios cada viernes. También se emitirá en la web revolt.tv los lunes a las 10:00 PM ET.

 

Diddy crea una liga de baloncesto entre estrellas del hip-hop
Comentarios