domingo 24/10/21

Así fue la tremenda fiesta que Drake le hizo a su hijo

Drake compartió en sus redes sociales, alguna foto de la tremenda celebración que le hizo a su pequeño hijo de 4 años.
Drake y Adonis
Drake y Adonis

Drake celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis con varias publicaciones en Instagram el domingo por la noche. El rapero de Certified Lover Boy compartió fotos que fueron tomadas en un fotomatón, así como una posando junto a globos. "Feliz 4 cumpleaños Adonis", decía un post con una foto de Drake con su hijo.

Cuando Drake fue galardonado como artista de la década en los Billboard Music Awards 2021 a principios de este año, subió al escenario a su hijo de tres años durante su discurso de aceptación. En un momento improvisado mientras el rapero hablaba, Adonis tuvo un momento e intentó hacerse con el trofeo. No pudo llevarse el premio, pero sí robó el espectáculo.

El último álbum de Drake, Certified Lover Boy, llegó al número uno de la lista Billboard 200 el mes pasado, batiendo récords en el proceso. Los 21 temas alcanzaron el Top 40 del Billboard Hot 100, incluyendo "Way 2 Sexy" en el número uno.

Drake ha estado publicando en las redes sociales cómo está pasando más y más tiempo con Adonis recientemente. A principios de este mes, compartió un vídeo en el que aparecía enseñando a su hijo a jugar al baloncesto. Certified Lover Boy, el último álbum de Drake, también contiene varias letras sobre Adonis.

A continuación os dejamos algunas fotos:

 

Así fue la tremenda fiesta que Drake le hizo a su hijo
Comentarios