sábado 16/10/21

Drake desvela la portada de su próximo disco Certified Lover Boy

Drake presentó la portada de su nuevo álbum Certified Lover Boy
Portada (20)
Certified Lover Boy

Poco sabemos del próximo álbum de Drake, pero lo que importa es que está por llegar. Ayer día 30 el artista ha publicado la portada del proyecto en Instagram, lo podéis ver en la parte inferior.

En la mañana del domingo 29 de agosto, Kanye West lanzó su esperado álbum Donda, aunque posteriormente afirmó que la discográfica publicó el proyecto sin su consentimiento. Poco después del lanzamiento del descomunal proyecto, Drake tomó Instagram para preparar el lanzamiento de su próximo lanzamiento, Certified Lover Boy, confirmando la fecha de lanzamiento previamente anunciada del 3 de septiembre, el próximo viernes.

"CERTIFIED LOVER BOY 3 SEPTIEMBRE", subtituló Drizzy el post, junto a una foto de emojis de mujeres embarazadas de varias etnias, una imagen que el periodista cercano a Drake, Elliot Wilson, confirmó que era la portada del álbum. El rapero no ha compartido mucho más sobre el esperado álbum, pero es probable que la lista de canciones y las hazañas se revelen en los próximos días.

A pesar de lo emocionante que puede ser la llegada de un nuevo álbum de Drake, algunos han señalado que el álbum viene con varias apuestas. Aunque es inevitable que Certified Lover Boy sea una apisonadora de ventas, los fans del rap tienen curiosidad por ver si Drake creará otro álbum clásico cohesionado. Aunque sus éxitos pueden ser de nivel universal, Drake ha sido puesto ocasionalmente en tela de juicio en lo que respecta a su posición como letrista de primer nivel. 

Drake desvela la portada de su próximo disco Certified Lover Boy
Comentarios