viernes. 30.09.2022

¿ASAP Rocky a la cárcel? Os contamos en que lío se ha metido el rapero

El rapero ASAP Rocky actualmente está pasando por grandes problemas con la justicia.
ASAP Rocky

Uno de los referentes de la escena actual del Hip Hop estadounidense está pasando por un mal momento, hablamos de ASAP Rocky que en los últimos tiempos sale más en las noticias por sus problemas con la ley o sus problemas sentimentales que por su propia carrera musical.

Y es que ASAP Rocky ahora se enfrenta a una acusación de agresión con un arma de fuego que tiene que ver con un tiroteo que tuvo lugar en Hollywood el año pasado. El rapero, según se ha podido saber, presuntamente apuntó con la pistola a un antiguo amigo y compañero durante una alterada discusión el pasado mes de noviembre. Y la cosa paso más allá de palabras malsonantes cuando Rocky decidió sacar una pistola.

Los fiscales que siguen el caso dicen que el rapero disparó el arma dos veces en la dirección de la víctima, la cual sufrió una herida leve. El artista, que tuvo un hijo con la exitosa cantante Rihanna este pasado mes de mayo, debe comparecer ante el tribunal mañana miércoles para responder a dos cargos de agresión con un arma de fuego semiautomática con acusaciones de uso personal de un arma de fuego.

Rocky fue detenido por el incidente en abril de este año, cuando él y su entonces embarazada novia Rihanna regresaban de unas vacaciones en Barbados. En ese momento, los agentes estaban esperando al artista cuando bajó de su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles. Pagó la fianza y desde entonces está en libertad.

El hombre que acusa al rapero es A$AP Rell, el cual está denunciando a Rakim Mayers(ASAP Rocky) por agresión. Según los informes, Relli fue alcanzado por fragmentos de bala y sufrió heridas leves a consecuencia del tiroteo.

Mientras la policía de Los Ángeles sigue investigando, el equipo legal de la víctima también compartió que su cliente tuvo que pasar por una "terapia intensiva" después de recibir amenazas de muerte y ser tachado de "rata" y "dedo de rata" por llevar a la policía que A$AP Rocky le disparó.

El fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón, declaró: "Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas, no únicamente para la persona a la que se dirige, sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood. "Mi oficina llevó a cabo una revisión exhaustiva de las pruebas en este caso y determinó que la adición de una acusación especial de arma de fuego estaba justificada".

¿ASAP Rocky a la cárcel? Os contamos en que lío se ha metido el rapero
Comentarios