miércoles. 06.07.2022

Rihanna está embarazada de su primer hijo con ASAP Rocky

La pareja del año es sin duda ASAP Rocky y Rihanna, ahora mismo afirmaron que esperan su primer hijo.
Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y Asap Rocky

La cantante Rihanna está embarazada de su primer hijo, el padre del niño es el rapero ASAP Rocky. Desde noviembre empezaron a circular por Internet los rumores de que la cantante estaba embarazada, con la propia cantante 'desmintiendo' el embarazo. "Me dejáis embarazada todos los años", dijo entonces la artista.

Después de que los rumores crecieran aún más, la pareja reveló que finalmente están esperando un hijo. Los dos fueron fotografiados en Nueva York el fin de semana, donde Rihanna estrenó su barriga mientras llevaba una chaqueta larga de color rosa.

Su traje de gran tamaño se desabrochó en la parte inferior para dejar al descubierto su creciente vientre, adornado con una cruz de oro con joyas de colores. En una de las tiernas fotos, que fueron tomadas en Harlem, la ciudad natal de A$AP Rocky, el rapero besa a la futura mamá en la frente mientras disfrutan de un paseo al aire libre en la nieve.

Rihanna estaba claramente dispuesta a anunciar la emocionante noticia a sus fans mientras adornaba su creciente barriga con coloridas joyas y cadenas de oro, llevando su chaqueta rosa de Chanel de 8.000 dólares abierta sobre el torso. La cantante de We Found Love estaba preciosa y radiante mientras caminaba junto a su novio, aunque la pareja aún no ha anunciado oficialmente su embarazo.

En mayo, A$AP Rocky habló con GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola "el amor de mi vida". Cuando se le preguntó cómo era estar en una relación, dijo: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes "el elegido"". Ella es igual a, probablemente, un millón de los otros. Creo que cuando se sabe, se sabe. Ella es la elegida".

Asap Rocky Y Rihanna

A$AP Rocky indicó anteriormente que Rihanna estaba embarazada en un vídeo con Kanye West

Como informamos en noviembre de 2021, Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky. La noticia ha sido confirmada hoy por los propios artistas, con la publicación de una sesión de fotos en la que podemos ver la preciosa barriga de embarazada de Rihanna. Sin embargo, en los últimos tiempos ya habían aparecido fuertes indicios de la confirmación del embarazo, incluso con Rihanna apareciendo con ropa holgada en un encuentro público con Rocky.

Otro fuerte indicio del embarazo de Rihanna, fue entregado por A$AP Rocky. Hace quince días, en un vídeo que mostraba al rapero en el estudio con Kanye West, Rocky ya había dado, al parecer, un spoiler que pasó desapercibido. Recordemos que hay rumores sobre la participación de Rihanna y Rocky en el proyecto DONDA 2 de Kanye.

En el vídeo, el artista hace el número 6 con sus manos y simula acunar a un bebé con sus brazos, gesto que se hizo mundialmente famoso con las celebraciones de los goles del delantero Bebeto de la selección brasileña en los años 90.

El número 6 podría indicar que Rihanna está embarazada de 6 meses o que faltan 6 meses para que el bebé venga al mundo. Sin embargo, aún no lo sabemos con certeza. Lo que sí está más que confirmado es que los artistas formarán una familia muy pronto.

En noviembre de 2021 comenzaron los rumores sobre el embarazo de Rihanna. La superestrella internacional estuvo en su país natal, Barbados, para una nueva celebración, esta vez para ser reconocida como Heroína Nacional de Barbados.

El acto tuvo lugar en la ciudad natal de la estrella, Bridgetown. Como era de esperar, Rihanna recibió cientos de clics durante el evento y con ello, los fans comenzaron a especular que la cantante podría estar embarazada al notar un ligero aumento de la barriga de la musa. Y un sitio web afirmó que los rumores eran ciertos según sus fuentes.

Rihanna está embarazada de su primer hijo con ASAP Rocky
Comentarios