sábado. 20.04.2024

Después de que Will Smith anunciase que su nueva película Bad Boys: Ride estaba terminada, ahora ya podemos disfrutar del tráiler de la misma, presentado por los propios actores principales, Will Smith y Martin Lawrence. 

Estas dos conocidas figuras interpretarán los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente y por cuarta vez consecutiva. El reparto también incluye a gente como Vanessa Hudgens, Tasha Smith, DJ Khaled y Joyner Lucas, entre muchos otros.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la película sigue los pasos de sus antecesoras, con mucha acción, mucha intensidad y un toque de humor. Pero, parece que no a todo el mundo le gusta este nuevo film.

La trama de Bad Boys: Ride gira en torno a la acusación de corrupción contra el capitán de la Policía de Miami, que lleva por nombre Conrad Howard, quien es acusado de mantener vínculos con el mundo del narcotráfico. Mike y Marcus se embarcan en una misión para limpiar su nombre y enfrentarse al líder de un cartel de drogas de la ciudad de Miami.

El tráiler también sugiere que, en algún punto de la película, los protagonistas se convierten en criminales a los ojos del estado, lo que añade un giro interesante a su aventura.

La gente no recibió muy bien el tráiler

En la red social, siempre polémica twitter, surgieron cientos de comentarios opinando sobre la nueva película. Muchas ni sabían que esta estaba en producción y quedaron sorprendidos cuando vieron el tráiler.

Otros, en cambio, están rezando para que Bad Boys no se convierta en la próxima Fast & Furious y empiecen a hacer nuevas películas sin sentido, que sinceramente, esperemos que no.

Lawrence dijo unas palabras sobre ante la expectación de la nueva entrega de Bad Boys, diciendo que cree que será una de las mejores, "Creo que tiene posibilidades de ser la mejor de todas las que hicimos, os vais a sorprender de verdad"

Os recordamos que Bad Boys se estrenó en el año 1995, teniendo un gran éxito y recaudando más de 140 millones de dólares en taquilla. En el año 2003, aparecía en escena Bad Boys II siendo otro gran éxito y recaudando aún mucho más dinero que la anterior, con una cifra de 273,3 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

Pero lo sorprendente, es que 17 años después llegaban con una nueva entrega llamada Bad Boys for Life, que reventó estas cifras anteriores, superando lo 500 millones en taquilla y siendo muy bien aceptada por el público.

Cuando se estrena

Para poder ver Bad Boy: Ride, no tendremos que esperar mucho, según los propios actores, la película se estrenará el día 7 de junio de este año, ahí podremos valorar si realmente merece la pena o están haciendo nuevos films por hacer.

Ya podemos ver el tráiler de Bad Boys: Ride
Comentarios