domingo 16/1/22

Este Late Show nos deja el rap definitivo sobre "El Señor de los Anillos"

Una de las mejores sagas del cine como es El Señor de los Anillos ya tiene ahora un rap como celebración de sus 20 años de su estreno.
Rap de "El Señor de los Anillos"
Rap de "El Señor de los Anillos"

Ya hace más de 20 años que salía a la cartelera El Señor de los Anillos, la fantástica saga de películas producidas por Peter Jackson nos dejó un mundo lleno de aventuras y fantasía es después de muchos años una referencia dentro del cine mundial siendo una de las sagas más relevantes de la historia.

Pues bien ahora después de haber pasado 20 años de su estreno Stephen Colbert, amante de esta saga cinematográfica que incluso participo en El Hobbit,  ha querido aportar su granito de arena haciendo un rap en el que participan casi todo el reparto original. El tema desde su lanzamiento se ha convertido en viral en muchas redes sociales.

Un rap lleno de referencias a la saga

El Late Show de Stephen Colbert, es uno de los más laureados en la televisión americana con ya más de seis años en emisión. Pues en él es muy habitual ver bastantes referencias y palabras de cariño hacia la saga tanto a los libros como a todas las películas que la componen, tanto es así que su presentador ha dicho que para él es la mejor trilogía de toda historia del cine. Pues bien ahora Colbert ha decidido rendirle honor a la saga por sus 20 años de historia con un rap.

Todo viene cuando el pasado mes de diciembre Colbert decidió juntar a gran parte de los actores originales de la saga para que cada uno se lanzará a cantar sus frases en el rap que estaba preparando. Además, a todos ellos se le unieron varias leyendas del rap americano.

Y es que el reparto contó con todos estos nombres: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz), Billy Boyd (Peregrin "Pippin"), Dominic Monaghan (Meriadoc "Merry" Brandigamo), Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum), Orlando Bloom (Legolas) y Viggo Mortensen (Aragorn). Junto a ellos, también participaron en el tema raperos de la talla de  Method ManKiller Mike, sin olvidarnos de la aparición de la actriz y cantante Anna Kendrick.

Los fans no tardaron en reaccionar

Los admiradores y seguidores de la trilogía que han podido escuchar este nuevo rap en honor a la saga, no han tardado en mostrar sus reacciones. Mientras que en YouTube ya acumulan más de  2.086.120  visualizaciones desde su publicación el pasado 16 de diciembre, las redes sociales no tardaron en llenarse de felicitaciones hacia el trabajo realizado por todos los artistas.

A continuación os dejamos una serie de tweets en los que todos los fans se deshacen en palabras de elogio hacia el rap:

Está claro que si has visto todas las películas de la saga este nuevo rap celebrando sus 20 años de su estreno seguro que os levanta algún que otro recuerdo y os hace especial ilusión volver a ver a todo el elenco que en su día formo parte de la legendaria saga. Además, claro está de poder escuchar las voces de dos grandes raperos como Method Man y Killer Mike.

Este Late Show nos deja el rap definitivo sobre "El Señor de los Anillos"
Comentarios