miércoles 26/1/22

Así fue el homenaje a DMX en los BET Awards con Swizz Beatz, Method Man y Busta Rhymes

DMX nos dejó, pero su música sigue muy viva y así se lo hicieron saber Swizz Beatz, Method Man y Bustha Rhymes en los BET Awards.
Fragmento del concierto en los BET Awards
Fragmento del concierto en los BET Awards

Hace unos dos meses que la leyenda de los Ruff Ryder nos dejó. Desde entonces, se han hecho muchos homenajes en su honor, pero no como el que se hizo este fin de semana en los premios BET parecían obligados a ofrecer una actuación digna en honor del difunto DMX.

Las dos últimas son la colaboración entre Kanye West y la marca de lujo francesa Balenciaga en la efigie del fallecido rapero, así como la declaración del Día de DMX el 18 de diciembre, fecha de cumpleaños del rapero. Su primer proyecto póstumo, Exodus, grabado antes de su muerte, también vino a marcar la ocasión y a cerrar el último capítulo de la vida del rapero.

En el evento de este domingo, X pudo ver desde el cielo un colorido espectáculo a cargo de algunos de sus mayores colaboradores y amigos. El productor Swizz Beatz, Busta Rhymes, Method Man y los jóvenes raperos del colectivo Griselda estuvieron presentes. Estos últimos se divirtieron versionando las mejores canciones del rapero en un popurrí festivo y jovial.

Así fue el homenaje a DMX en los BET Awards con Swizz Beatz, Method Man y Busta Rhymes
Comentarios