jueves. 09.02.2023

Akon se gana una oleada de hate después de criticar a las mujeres africanas

El artista Akon ha dejado unas declaraciones un poco desafortunadas contra las mujeres africanas en una reciente entrevista con Joe Budden y Rap Radar.
Akon
Akon

Uno de los artistas más relevantes del Hip Hop como es Akon ha tenido unas palabras un tanto desafortunadas en una de sus últimas entrevistas.  Akon que es natural de Senegal, aunque su carrera salto a otro nivel en Estados Unidos, además de su carrera musical, también tiene un buen número de negocios fuera de la música que hacen que su patrimonio sea de muchos ceros.

Pues bien, el artista recientemente visitaba a Joe Budden y Rap Radar para que le realizaran una entrevista, esta reunión entre los tres dejó algunos temas de conversación en los que el artista dio su punto de vista que no sentó de todo bien a todo el mundo. Uno de esos temas fue cuando Akon abordó la situación actual de las mujeres africanas en comparación con las mujeres americanas

Akon
Akon

Y es que Akon lleva mucho tiempo en Estados Unidos, y pasó la mayor parte de su vida allí, él también sabe lo que son la cultura africana y sus costumbres, ya que es originario de allí y paso también su tiempo por tierras africanas.

Esto ha hecho que el artista en sus creencias tenga una mezcla de ambas culturas. Una mezcla que en la citada entrevista le llevo a dar una explicación de las mujeres africanas en comparación con las mujeres americanas que desató una oleada de indignación en muchos de los que escucharon esas palabras.

Akon soltó que el continente africano tiene mucho más que belleza en lo que se refiere a las mujeres, diciendo también que las mujeres son también más sumisas que las americanas. Por esta razón, el cantante dijo que prefiere a las chicas de África que a las de América. Unas declaraciones que hicieron que mucha gente que sabe lo que sufren aún hoy en día las mujeres en África hayan saltado para poner en su sitio al cantante.

Al mismo tiempo, Akon dijo que sus preferencias son así porque cree que los hombres y las mujeres no son iguales. En lo que respecta a sus creencias, reveló que las mujeres africanas entienden mejor que las estadounidenses los papeles que cada uno desempeña. Con estas declaraciones, es difícil que después de escucharlas, mucha gente no le ponga la etiqueta de machista al rapero, ya que si ciertamente piensa lo que dijo es lo que deja entender que es.

A continuación os vamos a dejar gracias a nuestros compañeros de theartofdialogue el momento en el que Akon deja estas desafortunadas palabras durante la entrevista para que vosotros mismos juzguéis que os parecen las frases que suelta durante la charla.

Akon se gana una oleada de hate después de criticar a las mujeres africanas
Comentarios