lunes 17/1/22

Drake es demandado por su extraño método con los preservativos

Drake una vez más es noticia en todo el mundo, pero esta vez lo es por una causa que seguro que o le gusta al rapero.
Drake
Drake

Hoy posiblemente os traemos la noticia más rara que hemos publicado sobre Drake, que ya es decir. Resulta que el rapero canadiense está envuelto en lío verdaderamente curioso, y es que una modelo que supuestamente tuvo una relación con Drake lo ha demandado después de que los dos pasaran una noche juntos.

Pues bien todo viene según ha contado la modelo de un método que utiliza el rapero para asegurarse de que las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales no le roben su esperma después de hacer el acto.

La historia paso a paso según la propia modelo

Para empezar a entender lo sucedido, vamos a seguir los pasos de esta relación. Drake conoció ala modelo mediante la red social Instagram, la cual le llamo mucho a la atención y por lo que empezaron una serie de mensajes por los dos bandos hasta que decidieron tener una cita presencial. 

Después de pasar un rato disfrutando juntos de una fiesta, el artista invitó a la modelo a que lo acompañara hasta su habitación  que tenía reservada en el hotel que se alojaba. Una vez allí según relata la demanda de la modelo, Drake después de estar hablando un rato le propuso mantener relaciones sexuales a lo que la chica aceptó. El rapero estaría muy preocupado porque la chica estuviera de acuerdo con el acto sexual.

Al asegurarse de que todo era consentido, Drake se fue al baño para colocarse un preservativo y después volvió entrar a la habitación para realizar el acto sexual con la chica. Después de haber efectuado el acto el rapero volvió a salir dirección al baño para deshacerse del preservativo usado.

Ahí viene la sorpresa

La modelo que se veía que tenía dobles intenciones a la hora de acostarse con Drake, después de que él fuera al baño tirar el preservativo, se incorporó y entro al baño con la intención de coger el método anticonceptivo y robar el semen del rapero.

Pero para sorpresa de la chica, al momento de ejecutar esta acción al segundo ya estaba gritando del dolor que le provoco. Y es que Drake había utilizado su "método", que consiste nada más y nada menos que en colocar salsa picante en el condón, para matar sus espermas antes de tirarlo a la basura. 

¿Cómo se lo tomó la modelo??

Al verse en esta peculiar situación, la modelo que seguramente no es lo que abría pensado que le depararía la noche después de que todo le saliera perfecto hasta ese momento. Y es que la chica según podemos leer en la historia filtrada tenía claro que lo que buscaba del rapero no era una noche de pasión solamente.

La modelo tenía todas las intenciones de sacar mayor tajada de esa noche, ya sea por amor al rapero y querer así quedarse embarazada de él,  o sencillamente por obtener fama o una cantidad de dinero considerable usando esta vía que la verdad bajo nuestra opinión no es la más adecuada.

Pues bien la modelo al encontrarse esta piedra en el camino decidió presentar una demanda en contra de Drake, en la que expuso todo lo sucedido esa noche. Además, utilizo las redes sociales para hacer viral la historia, que gracias a eso ha llegado gran parte del planeta dejándonos a todos sorprendidos con el curioso suceso.

Drake dejó este post que os dejamos a continuación hace unas horas que probablemente vaya dirigido a la modelo.

Lo que está claro si todo es como cuenta la historia es que a la modelo le salió mal las segundas intenciones que tenía acostándose con el famoso rapero. Ahora solo queda esperar y ver si Drake responde públicamente y ver si la demanda sigue adelante y pasa a manos de la justicia.

Drake es demandado por su extraño método con los preservativos
Comentarios