martes 26/10/21

50 Cent critica a los que no conocen la historia de Rakim

50 Cent a través de sus redes sociales, criticaba a la gente que no conoce ni respeta a Rakim.
50 Cent y Rakim
50 Cent y Rakim

Puede que 50 Cent  esté un poco alejado del mundo del rap, ya que se ha centrado en la construcción de un imperio televisivo, pero el antiguo MC de Shady/Aftermath nunca se ha alejado del todo de su carrera como rapero. Mientras dedica la mayor parte de su tiempo y energía a la serie BMF que se emite en el canal Starz, Fif se tomó un momento para celebrar una de sus notables influencias musicales.

Fif compartió en su Instagram un clip del legendario Rakim actuando en el Tiny Desk Concert, ofreciendo unas palabras para celebrar su legado. "Si no sabes quién es, por favor no me hables mientras esté vivo, por favor y gracias", dijo Fif mientras Ra expone detalles rápidos de su clásica colaboración con Eric B "Know The Ledge".

Siempre es agradable verle mostrar amor por algunas de las leyendas del rap. También vale la pena señalar que Rakim, al igual que 50, pasó algún tiempo firmando con Aftermath Records de Dr. Dre, aunque el tiempo de Ra junto a la estrella se interrumpió debido a diferencias creativas. Por desgracia, nunca tuvimos la oportunidad de ver a 50 y Rakim en una canción juntos.

La estrella del rap, comentó recientemente muchos detalles sobre su nueva andadura en la televisión con la nueva serie BMF, que con el éxito ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada. En las grabaciones contaba que a Snoop Dogg le resultaba difícil dejar de fumar marihuana.

50 Cent critica a los que no conocen la historia de Rakim
Comentarios