domingo 24/10/21

Cuando 50 Cent y Snoop Dogg se pelearon por la marihuana

En una reciente entrevista 50 Cent admite que discutió con Snoop Dogg para que no fumase hierba durante un rodaje.
Snoop Dogg y 50 Cent
Snoop Dogg y 50 Cent

Después de elegir a Snoop Dogg para un papel en su nueva serie de televisión, BMF, 50 Cent tuvo el reto de tratar de convencer a Snoop para que dejara de fumar en el set, lo reveló durante su aparición en Jimmy Kimmel Live la noche del jueves 16 de septiembre.

Sin embargo, Fif, que no fuma, estaba dispuesto a aceptar el reto, pero admitió a Kimmel que fue bastante difícil conseguir que Snoop no estuviese ciego, una preocupación que ya había expresado después de que se conociera la noticia de la participación de la leyenda del rap en la serie en abril.

"Hizo lo suyo", dijo la estrella de Power sobre la dirección del Padre Dogg en un episodio de BMF, y añadió: "No puedes conseguir que deje de fumar hierba. Fui a la caravana. Me dije: '¿Puedes calmarte? ¿Puedes calmarte?' Y él me dijo: '¡Sal de aquí, tío! ¡No, es legal 50! Es legal!"

"Estaba realmente en conflicto con que le pidiera que no fumara hierba", continuó Fif, bromeando: "Él estaba como, '¿Por qué quieres estropear mi día?".

Hablando de trabajar con otros raperos, Fif también habló sobre el próximo cameo de Eminem en BMF como el traficante de drogas de Detroit y el informante del FBI Richard "White Boy Rick" Wershe Jr, que es uno de los primeros papeles de Em desde que protagonizó la película de 2002 8 Mile hace casi dos décadas.

"Creo que [Eminem] tuvo una experiencia terrible en el proyecto de 8 Mile", dijo Fif sobre la indecisión de Em para aceptar otros papeles a la luz del éxito de la película. "Porque no quería volver a hacerlo, nunca más. Hubo momentos en los que Hollywood me ofrecía cosas para conseguirlo. Su agente decía: 'Sí, esto es bueno, dáselo a 50 y que lo coja'. Los proyectos que le ofrecían eran de 8 millones de dólares, y él lo miraba y decía: '¿Lo has mirado, Em?' Él decía: 'Sí, lo he leído. Creo que deberíamos hacer Warriors. Como la vieja película Warriors, deberíamos hacer algo como Warriors'. Y yo le digo: "¿Acabas de perder los 8 millones de dólares? No le conmueve en absoluto. Solo dice: 'Vamos a grabar discos, vamos a hacer discos'".

Cuando 50 Cent y Snoop Dogg se pelearon por la marihuana
Comentarios