lunes. 05.12.2022

21 Savage falta al respeto a Nas con una dura frase

El conocido rapero 21 Savage ha dejado un comentario bastante duro sobre Nas.
Portadas web (2)
21 Savage falta al respecto a Nas con una dura frase

El artista 21 Savage sigue siendo noticia después de que recientemente en colaboración con Drake hubiese lanzado su último álbum "Her Loss". Y es que el artista ha dejado a través de sus redes sociales una falta de respeto a un compañero de profesión, y no a uno cualquiera, hablamos del legendario rapero Nas.

Todo ocurrió cuando este pasado fin de semana, 21 Savage en un directo en la red social Twitter habló sobre el último álbum King's Disease III lanzado por Nas e Hit-Boy. Cabe decir que todo vino cuando varios de los participantes en el directo citaron la importancia y el legado de Nas para el Hip Hop. A lo que 21 Savage en vez de apoyar esta opinión como podía parecer lo normal, se desmarcó de esa forma de pensar y afirmó que bajo su punto de vista Nas no es un artista relevante del panorama actual.

"No creo que sea relevante, solo tiene una base de fans leales y sigue haciendo buena música". Estas fueron las palabras de 21 Savage que han servido para incendiar a mucha gente de todo el mundo que se sorprendió al escuchar estas palabras. Aunque más tarde el propio artista lo intento arreglar con un nuevo tweet en el que se cubría un poco las espaldas tras lo dicho anteriormente. Lo podéis ver a continuación:

¿Por qué es un comentario desafortunado?

Parece que 21 Savage tiene su propio medidor de relevancia, puede ser que Nas no sea uno de los raperos más relevantes de hoy en día, también cabe destacar que no es conocido por lanzar grandes campañas promocionales para sus últimos lanzamientos musicales, algo que hace que posiblemente no salgan con tanta fuerza a las grandes listas como otros trabajos de la actualidad. 

Una vez hablado de esto está claro que decir que no es relevante es sobrepasarse, claro que Nas no llegará a todos eses fans más jóvenes a los que podría llegar con campañas de mayor hype en las diferentes redes sociales, como por ejemplo la que han hecho recientemente Savage y Drake en su último disco.

Pero es uno de los artistas más longevos del Hip Hop, siendo pionero de este género y lo que es más impresionante sigue lanzando música de gran calidad que hace las delicias de sus fans y que también llega a nuevos seguidores que quedan alucinados con su talento.

No hace falta nada más que mirar sus números actuales para ver que sigue siendo muy relevante para la industria de la música, y es que Nas supera la friolera cantidad de más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, una cifra de la que no muchos artistas pueden presumir. 

Además, está claro que Nas es uno de esos artistas que ha servido y sirve de inspiración para muchos artistas jóvenes que se han inspirado en el rapero de Nueva York para crear su música. Creemos que 21 Savage debe de tener un poco más de tacto a la hora de hablar de una leyenda como Nas y más si es para faltar al respeto de esa manera sin fundamento alguno.

21 Savage falta al respeto a Nas con una dura frase
Comentarios