sábado. 26.11.2022

Os traemos el nuevo álbum "Her Loss" de Drake y 21 Savage

Drake y 21 Savage han lanzado su nuevo álbum conjunto "Her Loss".
Portadas web (44)
Os traemos el nuevo álbum "Her Loss" de Drake y 21 Savage

Dos de los artistas más importantes del Hip Hop como son Drake y 21 Savage, se han juntado para lanzar este viernes un nuevo álbum conjunto que viene con el nombre de "Her Loss". Este estreno llega después de que se hubiera creado alrededor suyo una gran campaña de marketing que ambos artistas llevaron a cabo, y que tuvo como resultado una gran ola de hype entre todos sus fans que estaban esperando ansiosos este nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo, "Her Loss" de 21 Savage y Drake, llega con un total de 16 canciones en las que solo cuentan con un artista a mayores, nada más y nada menos que Travis Scott, que deja su sello en "Pussy & Millions". Una parte importante de este nuevo disco es la parte de la producción musical, en la que encontramos grandes nombres como Lil Yachty,Metro Boomin, Noah 40, Boi-1da,Tay Keith, Vinylz, OZ, Wheezy y otros.

Un nuevo trabajo que viene envuelto en una gran portada, y es que en ella se puede ver una imagen en primer plano de la modelo Qui Yasuka, aka Suki Baby, fotografiada por Paris Aden. Una portada que encaja a la perfección con la dirección en la que va encaminado este nuevo disco que muestra el lado más sentimental de ambos artistas en muchos de los temas.

Un disco que ha venido envuelto de falsas pistas en las últimas semanas, y es que los dos artistas esta misma semana estrenaron un tráiler de un falso Tiny Desk Show que finalizaba con un logotipo de NPR para darle mayor veracidad. Algo que enseguida se aclaró cuando NPR, confirmó que era un falso teaser, aunque se mostraron abiertos a un posible próximo espectáculo junto a Drake y 21 Savage.

En este nuevo trabajo también hay lugar para alguna pulla, una prueba de ello es la que Drake le deja a Megan Thee Stallion durante su parte en el comienzo del tema "Circo Loco". Unas frases claramente dirigidas hacia la cantante estadounidense y que seguro no le han gustado mucho ni a ella ni a muchos de sus fans. Estaremos atentos a si la artista toma represalias y decide contestar al rapero de Toronto o si bien permanece como si nada hubiera pasado.

Os traemos el nuevo álbum "Her Loss" de Drake y 21 Savage
Comentarios