viernes. 12.08.2022
Listas musicales

Estas son las mascotas de vuestros raperos favoritos

Durante los últimos años ha habido campañas de concienciación abismales acerca del trato de las personas con su entorno y en particular con los animales. Las campañas de adopción, de no abandono y en general el trato respetuoso con los animales están calando en la sociedad. En este artículo veremos reflejadas perfectamente las dos caras de la sociedad analizando las mascotas de los raperos.

En general, la mayoría de los raperos tienen mascotas normales e incluso participan activamente con diferentes organizaciones como PETA a favor del trato justo con los animales. Sin embargo, existen otro tipo de celebrities, raperos incluidos, que prefieren tener mascotas "exóticas" que en muchos casos son especies protegidas. Esto se lo pueden permitir debido a que en Estados Unidos hay leyes bastante laxas sobre este tipo de especies animales. Además, tener dinero también es un aliciente para estar por encima de la ley.

Raperos que adoptan y militan en organizaciones a favor de los animales

Russel Simons, Waka Flocka y RZA son tres grandes exponentes del rap que han hecho campañas a favor de PETA, organización por los derechos de los animales cuyas siglas significan Personas por el Trato Ético de los Animales (People for the Ethical Treatment of Animals). Otros artistas como Cardi B y Offset hicieron una campaña sobre concienciación de adopción de animales en el momento en el que adoptaron su perro.

También tenemos otros ejemplos como Kendrick Lamar o Eminem, los cuales también han hecho este tipo de campañas. Por otro lado, tenemos artistas que son el lado exactamente contrario. Sin tener que irnos a las mascotas exóticas, hemos visto a Nicki Minaj6ix9ine que han tintado a sus perros para la realización de algún clip, totalmente absurdo y terrible.

Rapero con mascotas exóticas

Durante los años más excéntricos de los 60 y los 70, estuvo muy de moda que artistas de la farándula tuviesen animales exóticos. Esto, gracias a las campañas de concienciación mencionadas anteriormente, este tipo de mascotas han ido desapareciendo. Pero, precisamente, Estados Unidos es uno de los países donde este tipo de concienciación está tardando bastante en llegar.

Sobre esto tenemos a Kanye West, que tiene un cocodrilo de mascota. Otros artistas comparten este amor por los réptiles como Young ThugAzaleia Banks y Jaden Smith, que poseen como mascota una serpiente. Aunque es algo que no puedo entender, existen ejemplos mucho peores sobre este tipo de animales.

Otros artistas tienen felinos exóticos como Mally Mall o J. Cole. Pero es que además, en Estados Unidos concretamente hay un furor entre los famosos por tener tigres, de hehco tenéis un documental en Netflix muy curioso sobre esto, Tiger King. Y varios raperos han caído en esta funesta moda, Rick Ross, YoungBoy NBA y Pharrel Williams poseen un tigre. Algo que es completamente vergonzoso a día de hoy.

Como siempre hay alguien que tiene que despuntar entre todos, en este caso para mal y ese sería Vanilla Ice, que tiene un canguro como mascota. Algo que desde aquí nos parece literalmente atroz.

Otras mascotas curiosas

Por último, cabe destacar otros artistas que simplemente tienen mascotas curiosas. Aquí podríamos ver el acuario de lujo que tiene Lil Wayne. O Action Bronson que tiene un gallo como mascota, esto sí que es cuanto menos peculiar. Ceelo Green también sale muchas veces en sus redes sociales a mostrar su Loro.

Estas son las mascotas de vuestros raperos favoritos