jueves 16/9/21
Lifestyle

7 de los outfits más emblemáticos de Tupac Shakur

Tupac Shakur, más conocido como 2Pac, es sin duda alguna el GOAT del hip-hop de la Costa Oeste de los 90. A lo largo de la década, el trascendental rapero revolucionó el género del rap de gánsteres de la época con letras punzantes y a menudo poéticas, que hablaban de temas sociales del centro de la ciudad como el racismo, la pobreza, la brutalidad policial, el embarazo adolescente y la guerra contra las drogas.

Piensa en "Dear Mama", "Keep Ya Head Up", "Brenda's Got A Baby" y la reveladora "Changes". Como dijo el rapero de los noventa 50 Cent a Rolling Stone, "Todo rapero que creció en los noventa le debe algo a Tupac... No sonaba como nadie que le precediera".

A pesar de su corta estancia entre nosotros, el legado musical y cultural de Tupac es enormemente influyente, y ha inspirado el trabajo de artistas contemporáneos como Kendrick Lamar, J. Cole y YG.

Al igual que su música, el estilo sartorial de 2Pac es totalmente singular y a la vez eterno: chalecos de cuero, trajes de punto, vaqueros enormes, ropa de trabajo, pañuelos retorcidos y trajes militares.

En honor al 50º cumpleaños del legendario rapero, repasamos su carrera y su estilo a través de una selección de sus prendas más icónicas.

En las fotos que os dejamos en la parte superior, se puede ver a Tupac vestir desde un traje hasta una camiseta básica de Karl Kani, sin olvidarse de su emblemática bandan atada a la cabeza.

Comentarios
7 de los outfits más emblemáticos de Tupac Shakur