domingo. 16.06.2024
Toda la actualidad de música urbana y el Hip Hop

Estos son los mejores memes de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Si no habéis estado escondidos en una cueva durante todo el día de ayer y hoy os habréis enterado del suceso de la semana. Chris Rock fue el encargado de ser el maestro de ceremonias de los Óscar, como siempre su espectáculo rozó muchas veces los límites del humor y el buen gusto. En uno de estos chistes se metió con Jada Pinket Smith, entonces su marido, Will Smith se levantó y abofeteó la cara del cómico.

Hay rumores de que esto viene mucho más atrás, y en otras ocasiones en las que Chris Rock había presentado los premios de la academia ya se había metido con los Smith. Por Jada Pinket Smith por hacer boicot a la academia por falta de multiculturalidad y a Will Smith por haber cobrado 20 millones de dólares por una de sus peores películas, Wild Wild West.

Will Smith golpe a Chris Rock
Will Smith golpe a Chris Rock

Pero, lo cierto es que antes de este suceso los 3 se llevaban muy bien y desde hace mucho tiempo. Will Smith y Chris Rock incluso compartieron pantalla hace muchos años en un capítulo de El Príncipe de Bel Air. Además, Jada y el cómico también compartieron espacio de trabajo, aunque esta vez como dobladores en una película de animación. Esto fue concretamente en la película "Madagascar", estrenada en el 2005. 

El fin de la amistad entre los Smith y Chris Rock

Se rumorea que la enemistad entre la pareja de actores y el famoso cómico ya se llevaba fraguando unos años. Aunque esto es pura rumorología, se comentó que Jada y Chris Rock habrían mantenido un idilio durante la película de Madagascar. Estos rumores fueron alimentados debido a que Jada y Will mantienen una relación abierta, como ya han declarado en varias ocasiones, y Chris Rock se divorció de su mujer después de esa película alegando que había sido infiel.

Esto coincidió poco después, como ya habíamos mencionado el tema de la gala de los Óscar, donde se realizaron por primera vez las chancas contra los Smith. Pero, este año parece que llego la gota que colmó el vaso. Jada tiene un trastorno autoinmune que como consecuencia le hace padecer alopecia. Hace unos meses declaró por sus redes sociales que esto le había causado una gran depresión y un conflicto con su imagen, pero, que a partir de ahora, lo aceptaría y llevaría la cabeza rapada.

Durante la gala, Chris Rock se metió con Jada comparándola con la Teniente O'Neil, personaje interpretado por Demi Moore y que tiene como característica llevar el pelo totalmente rapado. Este fue el chiste que detonó la bofetada que posteriormente le daría Will Smith.

Por nuestra parte, esto fue un acto doblemente vejatorio para Jada, lo primero por el chiste sobre su aspecto físico debido a una enfermedad y lo segundo por el acto cavernícola de Will Smith. Pero, ¿qué es lo bueno que tiene internet para este tipo de cosas? Por supuesto, los memes.

Y aquí es donde entramos nosotros y os dejamos una recolección de los mejor que nos ha dado internet. Los memes no tardaron en invadir la red, hacía mucho tiempo que una gala de los premios de la academia no estaba en boca de todo el mundo. Creo que la gala, y Will Smith estarán en el trending topic de Twitter durante toda la semana. 

 

 

Estos son los mejores memes de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar